An open atrium featuring shopping and more.

Spanish translation: un patio/espacio al aire libre donde usted podrá realizar compras y otras actividades

18:42 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: An open atrium featuring shopping and more.
Es una de las actividades resaltantes a bordo de un crucero.
Tamara Bacchin
Spanish translation:un patio/espacio al aire libre donde usted podrá realizar compras y otras actividades
Explanation:
¿Qué te parece esta opción?

Saludos
Selected response from:

Patricia Torres
Venezuela
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3un espacio central abierto destinado a las compras y otras actividades (una especie de shopping)
Gabriela Rodriguez
4 +1Un atrio central con tiendas y mucho más
George Rabel
4una zona comercial (abierta) con tiendas y demás.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 -1un patio/espacio al aire libre donde usted podrá realizar compras y otras actividades
Patricia Torres


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
an open atrium featuring shopping and more.
un espacio central abierto destinado a las compras y otras actividades (una especie de shopping)


Explanation:
The noun atrium has 2 meanings:

Meaning #1: any chamber that is connected to other chambers or passageways (especially one of the two upper chambers of the heart)

Meaning #2: the central area in a building; open to the sky


    Reference: http:///www.answers.com/atrium
Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Oso (X): Bene, bene! ¶:^)
2 mins
  -> Grazie ancora Oso!!!!!!!!!!!

agree  María Teresa Taylor Oliver: ¡Qué bonito te quedó, Gaby, estás arrasando! ;P
7 mins
  -> Gracias Maria Teresa, estoy con los dedos entumecidos, pero me sirve para aprender más. Saludos!!!!!1

agree  Claudia Luque Bedregal
6 hrs
  -> Muchas gracias clb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
an open atrium featuring shopping and more.
un patio/espacio al aire libre donde usted podrá realizar compras y otras actividades


Explanation:
¿Qué te parece esta opción?

Saludos

Patricia Torres
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  George Rabel: Disculpa Patricia. No querìa darte el disagrì antes porque pensè que Tamara caerìa en la cuenta ella misma. Recuerda que se trata de un barco de crucero. No puede ser "al aire libre". Saludos
19 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
an open atrium featuring shopping and more.
una zona comercial (abierta) con tiendas y demás.


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 981

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
an open atrium featuring shopping and more.
Un atrio central con tiendas y mucho más


Explanation:
Sólo una variante
Omito lo de "abierto" para que no se preste a malentendidos, tratándose de un navío. En un edificio, un atrio "abierto" se entendería, en mi opinión, como que está al aire libre. Este no es el caso en los cruceros. Lo de "abierto" en este caso se refiere a que tiene varios pisos de altura sin techos que los dividan, pero lógicamente tienen un techo.

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Hasta ahora es que leo que es en un crucero.
1 min
  -> Muchas gracias, Maria Teresa Taylor Oliver




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search