RUST RESISTANT

Spanish translation: resistente al óxido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rust resistant
Spanish translation:resistente al óxido
Entered by: Leticia Klemetz, CT

14:42 Apr 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other / technical
English term or phrase: RUST RESISTANT
CONTEXT: Heavy grade aluminum is strong and rust-resistant
ga13
resistente al óxido
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-04-21 14:43:57 GMT)
--------------------------------------------------

o \"inoxidable\"
Selected response from:

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5resistente al óxido
Leticia Klemetz, CT
5 +2resistente al óxido
Xenia Wong
4anticorrosión o resistente a la corrosión
marox79
4resistente a la oxidación
Roxana Cortijo
4incorrosible
Silvia Sassone
3anti-corrosivo
teju


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
rust resistant
resistente al óxido


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 1 min (2005-04-21 14:43:57 GMT)
--------------------------------------------------

o \"inoxidable\"

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Joaquim Siles-Borràs
0 min
  -> Gracies!

agree  Leopoldo Gurman: Me gusta más inoxidable. Pregunta: ¿no sería resistente a la oxidación? =:) --- Si, habitualmente se dice al óxido, acá en Argentina también, pero hoy me desperté puntilloso, parece =:)
1 min
  -> Lo he escuchado de ambas formas, pero en especificaciones de productos, ferreterías y demás se ve más "al óxido", al menos en España. Gracias!

agree  Cecilia Della Croce
8 mins
  -> Muchas gracias Cecilia!

agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> Gracias Gaby!

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
rust resistant
resistente al óxido


Explanation:
asi,

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
2 hrs
  -> Thank you, landesman.........xen+

agree  Gabriela Rodriguez
4 hrs
  -> gaby, mil gracias....xen

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rust resistant
resistente a la oxidación


Explanation:
Puertas Cubells
... Muy resistente a la oxidación. Uso como puerta de paso peatonal y de móviles
en locales compartimentados. Cortina en tiras Diaflex ...
www.puertascubells.es/ - 33k - En caché - Páginas similares

EP Greases
... Es altamente resistente a la oxidación. Excelente para cojinetes a bolilla,
cojinetes de horno, grúas y equipos que operan a altas temperaturas, etc. ...
www.jetlube.com/spanish/S_ep.html - 23k - En caché - Páginas similares

Los aceites y las frituras
... No precisa refinado, contiene un antioxidante natural, sesamol, que lo hace
muy estable y resistente a la oxidación, por lo que soporta varios años sin ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/novedades/frituras.htm - 23k - En caché - Páginas similares

Paratherm OR
... Paratherm OR®. Fluido de Transferencia Térmica resistente a la oxidación.
Paratherm OR® Heat Transfer FluidParatherm OR® es un fluido de transferencia ...
www.paratherm.com/espanol/Paratherm-OR/ORbulletin.asp - 24k - En caché - Páginas similares

Suministros y Servicios-008-ofertas de herramientas
... W7 protege las sup. metálicas con una película protectora altamente resistente
a la oxidación, humedad y otros agentes corrosivos. ...



Roxana Cortijo
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rust resistant
incorrosible


Explanation:
Otra opción.

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rust resistant
anticorrosión o resistente a la corrosión


Explanation:
En la misma línea que la propuesta anterior.

marox79
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rust resistant
anti-corrosivo


Explanation:
Pienso que rust free es inoxidable y rust resistant es otra cosa. Esto fue lo que encontré en una página web en los dos idiomas.



Sus mecanismos son anticorrosivos y disponen de válvula de seguridad.

Aceptan cualquier tipo de gel o crema. Todos los modelos disponen de cerradura y llave.

El gel especial para manos JOFEL se presenta en tres niveles de formulación. Indicados para distintas necesidades de limpieza.Es muy suave y su PH. es muy similar al de la piel y deja un agradable y suave aroma.

Jofel presents their wide range of soap dispensers for institucions. JOFEL Soap Dispensers are constructed of heavy gauge stainless steel, chrome plated brass and plastic. All components used in their manufacture are subject to strict quality controls, permanently. Rust-resistant mechanisms and safety valve. Any type of gel or creme can be used. All




teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 197




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search