zoom wheel

Spanish translation: rueda "giratoria" (para ajustar el largo del corte)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:zoom wheel
Spanish translation:rueda "giratoria" (para ajustar el largo del corte)
Entered by: arantxap

20:00 Apr 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: zoom wheel
Máquinas de afeitar y de depilar:
XXX offers a convenient and safe way to shape up the bikini zone. It features a ***omm wheel*** for the exact cutting length adjustment.
arantxap
cabezal de aproximación
Explanation:
Propuesta
Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
Es una ruedecita en el mango que permite elegir el largo del corte deseado. El cliente añadió rueda "giratoria". Pero gracias a todos"
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2rodillo/cabezal/ accesorio .de corte para zonas sensibles...
Elena Rodríguez
3cabezal de aproximación
Flavio Granados


Discussion entries: 4





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
rodillo/cabezal/ accesorio .de corte para zonas sensibles...


Explanation:
He encontrado una página que a lo mejor te aclara lo que es, a mí no me queda muy claro, porque si se trata de depilar, no de cortar, o recortar, no veo a qué se refiere lo del length adjustment ; he encontrado esta frase, en la página de abajo, que podría referirse a lo mismo: "Cabezal que masajea en 4 direcciones y minimiza el dolor. Cabezal adicional de corte para zonas sensibles con accesorio.."



    Reference: http://precio2.buscape.com.ar/depiladora-electrica-pg2.html
Elena Rodríguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: Sí es justo eso, accesorio o cabezal para zonas sensibles. Saludos!!!!!!!!!!!!
11 mins

agree  JH Trads
1 day 3 mins

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cabezal de aproximación


Explanation:
Propuesta

Flavio Granados
Venezuela
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Es una ruedecita en el mango que permite elegir el largo del corte deseado. El cliente añadió rueda "giratoria". Pero gracias a todos"




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search