regarding whether the call was successful is saved for each call

Spanish translation: si la conexión se efectua satisfactoriamente, se guarda el mensaje de cada llamada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:regarding whether the call was successful is saved for each call
Spanish translation:si la conexión se efectua satisfactoriamente, se guarda el mensaje de cada llamada
Entered by: Otilia Acosta

20:25 Apr 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: regarding whether the call was successful is saved for each call
We gather collective data, i.e. data on the number of visitors to our website and the pages which they visit. The name of the file, the date and time of the call, the volume of data transferred and ***a message regarding whether the call was successful is saved for each call***. This information gives us information on the general interests and preferences of our visitors.

¿Quiere decir algo así como que se guarda un mensaje por cada conexión que indica cuándo ha tenido lugar la conexión?
Mil gracias por vuestra ayuda!
arantxap
si la conexión se efectua satisfactoriamente, se guarda el mensaje de cada llamada
Explanation:
Otra idea. Suerte.
Selected response from:

Otilia Acosta
Grading comment
Gracias a todos porque con las respuestas de todas me orientasteis para llegar a esta conclusión, aunque yo invertí las frases empezando por "se guarda un mensaje de cada llamada cuando la conexión se efectua satisfactoriamente". Un millón de gracias de nuevo a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5el mensaje de cada llamada se guarda si la conexión es exitosa / tiene éxito
Xenia Wong
5mensaje que se guarda (o graba) por cada conexión para indicar los que pudieron conectarse .......
Gabriela Rodriguez
5se guarda un mensaje con relación al éxito de cada conexión para cada una de ellas
María Isabel Vazquez
4si la conexión se efectua satisfactoriamente, se guarda el mensaje de cada llamada
Otilia Acosta
4se guarda un mensaje por cada llamada exitosa
Alicia Casal


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mensaje que se guarda (o graba) por cada conexión para indicar los que pudieron conectarse .......


Explanation:
Es una especie de información archivada o guardada para saber cuántos pudieron conectarse exitosamente ( y demás datos, creo).
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se guarda un mensaje con relación al éxito de cada conexión para cada una de ellas


Explanation:
Saludos.

María Isabel Vazquez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se guarda un mensaje por cada llamada exitosa


Explanation:
sug

Alicia Casal
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
el mensaje de cada llamada se guarda si la conexión es exitosa / tiene éxito


Explanation:
Es lo que entiendo.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
si la conexión se efectua satisfactoriamente, se guarda el mensaje de cada llamada


Explanation:
Otra idea. Suerte.

Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61
Grading comment
Gracias a todos porque con las respuestas de todas me orientasteis para llegar a esta conclusión, aunque yo invertí las frases empezando por "se guarda un mensaje de cada llamada cuando la conexión se efectua satisfactoriamente". Un millón de gracias de nuevo a todos!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search