break-out session

Spanish translation: sesión en grupos pequeños de trabajo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:break-out session
Spanish translation:sesión en grupos pequeños de trabajo
Entered by: Marocas

15:55 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other / Pharmaceutical marketing - Training for Sales Representatives
English term or phrase: break-out session
Aclaro que me parece que la opción que ya está en el glosario, no pega en el contexto.

Importantly, the Development Action Plan is also a source of information for future coaching and performance-appraisal purposes. You will practice using this tool during the Action Planning for Improved Performance break-out session.

TIA
Marocas
Venezuela
sesiones en grupos pequeños de trabajo
Explanation:
Hola Marocas. Yo no veo por qué no te parece que la resuesta del glosario encaja. Opino que sí. El tal "Action Planning for Improved Performance" es probablemente el tìtulo de algun seminario o conferencia
Selected response from:

George Rabel
Grading comment
Gracias George. Definitivamente sí encaja.
:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4sesiones en grupos pequeños de trabajo
George Rabel
4Charlas de formación
C. Aaron Palomino


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
sesiones en grupos pequeños de trabajo


Explanation:
Hola Marocas. Yo no veo por qué no te parece que la resuesta del glosario encaja. Opino que sí. El tal "Action Planning for Improved Performance" es probablemente el tìtulo de algun seminario o conferencia

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190
Grading comment
Gracias George. Definitivamente sí encaja.
:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados
18 mins
  -> Gracias Asimenia

agree  Giovanni Rengifo: grupos de trabajo pequeños
24 mins
  -> tal vez quede mejor así

agree  Alicia Casal
2 hrs
  -> Muchas gracias, Alicia Casal

agree  teju: toi de acuerdo
3 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Charlas de formación


Explanation:
Breakout Sessions
Las Breakout Sessions son charlas de 2 horas de entrenamiento técnico, consideradas uno de los fundamentos de Networkers Solutions Forum y están enfocadas 100% a entrenar a los asistentes en las tecnologías actuales más importantes e innovadoras para todo tipo de empresas, en diversas áreas de negocios. En esta ocasión, se realizarán 28 sesiones -en bloques de cuatro módulos simultáneos- impartidas por experimentados ingenieros, desarrolladores y especialistas en las tecnologías y soluciones de Cisco.


Por la definición las entiendo como "Charlas de formación", que tiene bastantes hits.

Programa cursos Formación Usuarios EPS... CHARLAS DE FORMACIÓN DE USUARIOS PROGRAMA ... Todas las charlas comenzarán a las 14:30 y tendrán una duración aproximada de hora y media ...
www.uc3m.es/uc3m/serv/BIB/ GRAL/FUEPS/calendacurs-leganes.html - 23k - En caché - Páginas similares


charlas de formación para madres... La Asociación de Madres/Padres de Alumnos del Colegio programa para el mes de Marzo una serie de charlas de formación dirigidas a todas las madres, ...
web.educastur.princast.es/ cp/cornella/charlasdeformacion.htm - 3k - En caché - Páginas similares


Área académica... Elementos formativos de psicología. CRECIMIENTO ESPIRITUAL, Charlas de formación espiritual. DESARROLLO HUMANO, Charlas de formación humana. ...
www.semguad.org.mx/areaacademica/academica.htm - 95k -



C. Aaron Palomino
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search