release report

Spanish translation: informe para la entrega

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:release report
Spanish translation:informe para la entrega
Entered by: Giovanni Rengifo

19:37 Apr 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: release report
Hola!!!

Alguien sabe cómo traducir "release report" en este contexto?

a health facility minor release report

Se trata de un niño que está en proceso de adopción y es necesario presentar documentos para registrarlo como carga de los futuros padres adoptivos.

De antemano muchas gracias!!!
Daniela Fuentes
Chile
informe para la entrega (de un menor)
Explanation:
por parte de una institución hospitalaria (health facility), centro médico, etc.
Selected response from:

Giovanni Rengifo
Colombia
Grading comment
Muchas gracias, Giovanni!!!! Fue de enorme ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2informe para proceder a la adopción del menor
Otilia Acosta
4 +1informe para la entrega (de un menor)
Giovanni Rengifo
4 +1presenta / emite ((un / el)) informe
Ricardo Eid


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
presenta / emite ((un / el)) informe


Explanation:
.

Ricardo Eid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  René Cofré Baeza: Exacto
2 mins
  -> Gracias René.

agree  Gabriela Rodriguez
10 mins
  -> Gracias Gabriela.

agree  Gabriela Rodriguez
11 mins
  -> Gracias Gaby.

disagree  Giovanni Rengifo: Mira que no se está utilizando "release" como verbo sino como sustantivo. Es un "minor release report"
9 hrs
  -> Cierto, caray, recién me doy cuenta. Gracias, en serio.

disagree  Anabel Martínez: estoy de acuerdo con giovanni, lo siento, Ricardo...
13 hrs
  -> Gracias para ti también. Es como ustedes dicen. El apuro del teclado -- si es disculpa.

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
informe para proceder a la adopción del menor


Explanation:
Creo que se trata de esto. Suerte

Informe sobre el niño para proceder a su adopción ... Este informe se entrega
a las autoridades responsables del emparentamiento y ...
www.iin.oea.org/lecturas_ sugeridas_doc_Derechos_del_Nino.pdf


a través de un acuerdo por escrito con la persona que entrega al niño para la
adopción, ... Informe del menor: desarrollo intelectual, estado de salud, ...
portal.aragob.es/iass/Menores/China.htm - 18k -


Otilia Acosta
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: =:)
8 hrs
  -> Gracias, Leopoldo

agree  Anabel Martínez
13 hrs
  -> Gracias, Anabel

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
informe para la entrega (de un menor)


Explanation:
por parte de una institución hospitalaria (health facility), centro médico, etc.

Giovanni Rengifo
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 111
Grading comment
Muchas gracias, Giovanni!!!! Fue de enorme ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid
15 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search