Guaranteed Personal Group Volume

Spanish translation: Volumen de grupo garantizado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Guaranteed Personal Group Volume
Spanish translation:Volumen de grupo garantizado
Entered by: cebice

18:24 Apr 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Guaranteed Personal Group Volume
It's just a heading. No other context.

Would that be: Volumen de Grupo Garantizado
cebice
United States
Si...tu sugerencia me parece que es....
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 32 mins (2005-04-29 19:56:43 GMT)
--------------------------------------------------

Si es ventas, se trata de un volúmen garantizado de forma tal que, al todos contribuir con sus ventas, ganaran un mínimo (seguramente de sueldo base)....¡suerte!
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Si...tu sugerencia me parece que es....
Xenia Wong
2garantía de grupos personalizados
Caro Friszman


Discussion entries: 2





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
guaranteed personal group volume
garantía de grupos personalizados


Explanation:
Es sólo una idea porque, la verdad, me cuesta imaginarme a qué se refieren. Es posible que se trate de que los grupos son relativamente pequeños, por eso lo de "personal"? Pero qué grupo puede ser personal, si justamente es algo que consiste en más de una persona? Bueno, quizás te sirva al menos como disparador.
*Un detalle: cuidado con el uso del gerundio; no es correcto usarlo para modificar sustantivos, como "un folleto anunciando".
Suerte!

Caro Friszman
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
guaranteed personal group volume
Si...tu sugerencia me parece que es....


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 32 mins (2005-04-29 19:56:43 GMT)
--------------------------------------------------

Si es ventas, se trata de un volúmen garantizado de forma tal que, al todos contribuir con sus ventas, ganaran un mínimo (seguramente de sueldo base)....¡suerte!

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310
Grading comment
gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search