fine smoothing disk

Spanish translation: disco abrasivo fino

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fine smoothing disk
Spanish translation:disco abrasivo fino
Entered by: juani

00:56 Apr 30, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other / gadget
English term or phrase: fine smoothing disk
About a manicure tool
Angel Biojo
United States
disco abrasivo fino
Explanation:
Comprar Estuche De Manicura Babyliss Mod. 8480e en Compras.tv. ...
... [1] Comprar - De Compras, Estuche De Manicura Babyliss Mod. ... de precisión, cono para
eliminar cutículas, disco abrasivo fino, disco pulidor, disco abrillantad ...
www.compras.tv/share-cgi/ search.tcb?k=Estuche%20De%20Manicura%20Babyliss%20Mod.%208480e&f=1&id=9 - 52k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Comprar Manicura en Canal21.com. Compara y Compra las mejores ...
... [9] Comprar - De Compras, Estuche De Manicura Babyliss Mod. ... de precisión, cono para
eliminar cutículas, disco abrasivo fino, disco pulidor, disco abrillantad ...
canal21.codigobarras.com/compras/Manicura.html - 78k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Serviplaza, el centro comercial en Internet de Unicaja.
... para eliminar cutículas, disco abrasivo fino, disco pulidor, disco abrillantador,
accesorio ventilador para secar el esmalte tijeras de manicura y tijeras de ...
www.serviplaza.com/.../ExecMacro/plaza/ productoNegocio.d2w/report?tienda=95451&producto=181310
Selected response from:

juani
Grading comment
Gracias Juani.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1disco de pulido fino
Maria Boschero
3 +2disco abrasivo fino
juani


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
disco abrasivo fino


Explanation:
Comprar Estuche De Manicura Babyliss Mod. 8480e en Compras.tv. ...
... [1] Comprar - De Compras, Estuche De Manicura Babyliss Mod. ... de precisión, cono para
eliminar cutículas, disco abrasivo fino, disco pulidor, disco abrillantad ...
www.compras.tv/share-cgi/ search.tcb?k=Estuche%20De%20Manicura%20Babyliss%20Mod.%208480e&f=1&id=9 - 52k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Comprar Manicura en Canal21.com. Compara y Compra las mejores ...
... [9] Comprar - De Compras, Estuche De Manicura Babyliss Mod. ... de precisión, cono para
eliminar cutículas, disco abrasivo fino, disco pulidor, disco abrillantad ...
canal21.codigobarras.com/compras/Manicura.html - 78k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Serviplaza, el centro comercial en Internet de Unicaja.
... para eliminar cutículas, disco abrasivo fino, disco pulidor, disco abrillantador,
accesorio ventilador para secar el esmalte tijeras de manicura y tijeras de ...
www.serviplaza.com/.../ExecMacro/plaza/ productoNegocio.d2w/report?tienda=95451&producto=181310


juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Gracias Juani.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
18 mins
  -> gracias, Gaby

agree  Andrea Horen
23 mins
  -> muchas gracias

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
disco de pulido fino


Explanation:
Suerte!!

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
13 hrs
  -> Muchas gracias Cecilia! :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search