3 among 5

Spanish translation: 3 de 5

11:57 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Other / cursos
English term or phrase: 3 among 5
En un CV me aparece:
Master's course and doctor's courses at 3 among 5
(sin más explicaciones)
Anne Lombard (X)
Spanish translation:3 de 5
Explanation:
Sin más contexto, podría ser ".... y tres de (los) cinco cursos de doctorado."

Lo mejor es preguntar al cliente. Suerte!

Selected response from:

mar52
Argentina
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +33 de 5
mar52
2 +23 sobre 5
hecdan
2en 3 de los 5
MJ Barber


Discussion entries: 3





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
en 3 de los 5


Explanation:
¿se podría referir a un número de centros, colegios, escuelas?

difícil saber sin más contexto

MJ Barber
Spain
Native speaker of: English
PRO pts in category: 28

28 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
3 de 5


Explanation:
Sin más contexto, podría ser ".... y tres de (los) cinco cursos de doctorado."

Lo mejor es preguntar al cliente. Suerte!



mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ingridbram: si, a mí también me suena eso
54 mins
  -> Gracias ingrid.

agree  Jorge Arteaga M.D.
2 hrs
  -> Te agradezco Jorge.

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Te agradezco *Gaby, muchos saludos!

7 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
3 sobre 5


Explanation:
podrían ser notas o lugares en un ranking

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 55 mins (2005-10-25 13:53:08 GMT)
--------------------------------------------------

como es un CV (es decir, no hay nada que explique ni nada que explicar a continuación) cualquiera de las opciones es válida y la interpretación puede perfectamente quedar a cargo del lector: 3 puntos sobre 5, tres manzanas de 5, 3 sobrevivientes de 5 inscriptos, etcétera

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 274

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, eso me parece a mí también.
1 min

neutral  Susan Andrew: I think that would be 3 out of 5 not "among"
16 mins

agree  Víctor Nine
26 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search