sale-leasebacks

Spanish translation: arrendamientos con opción a venta, arrendamientos-venta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sale-leasebacks
Spanish translation:arrendamientos con opción a venta, arrendamientos-venta
Entered by: Egmont

10:54 Dec 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: sale-leasebacks
Off-balance sheet financing, including structured leases and sale-leasebacks
THanks
Ana Franco
arrendamientos con opción a venta, arrendamientos-venta
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5venta con (pacto de) retroarrendamiento
Rebecca Jowers
4leasing de retorno
Palíndromo
4arrendamientos con opción a venta, arrendamientos-venta
Egmont


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arrendamientos con opción a venta, arrendamientos-venta


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137
Grading comment
thanks

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leasing de retorno


Explanation:
Para financiarte, vendes un activo que tienes a un banco, y el banco te lo alquila.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2005-12-06 11:14:40 GMT)
--------------------------------------------------

leasings de retorno


    Reference: http://www.gruposantander.es/ieb/glosario/glosariol.htm
    Reference: http://grupo.iberia.es/portal/site/grupoiberia/template.PAGE...
Palíndromo
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
venta con (pacto de) retroarrendamiento


Explanation:
(or) "venta seguida de arrendamiento" (which seems to be used more often in Argentina)

Préstamos ABF · Retroarrendamiento Financiero (Leaseback) ...
www.latam.citibank.com/peru/lapeco/spanish/finance/

... de venta con retroarrendamiento:. En la medida que la administración ...
www.ayudacontador.cl/ayudacontador/fecu/notas.pdf

Venta/Retroarrendamiento (sale/leaseback); Arrendamiento Sintético; Créditos Hipotecarios; Comercialización de Inmuebles ...
www.joneslanglasalle.com.mx/es-MX/services/default/Finanzas...

los contratos de venta con pacto de retroarrendamiento (“leaseback”) y de arrendamiento financiero (“leasing”) se contabilizan de acuerdo CON el método ...
www.pacificoseguros.com/PacificoGenerales/memoria/estados_f...

... Arrendamientos (leasings) 11,13. Venta seguida de arrendamiento (sale and leaseback) 11,14. Normas internacionales de contabilidad 11,15. ...
webs.uolsinectis.com.ar/fowlernewton/cs.html

Venta seguida de arrendamiento. Contabilización e Información a suministrar. Material. Módulo X (Dr. D. Marchese) 1) Estado de flujo de efectivo. ...
fce.uncu.edu.ar/posgrado/superior/superior.php3

El tratamiento de la venta seguida de arrendamiento (tanto operativo como financiero).La información a presentar relacionada con las operaciones de ...
www.cpcesla.org.ar/doc/boletin/165/cambios_introduc.doc

Arrendamientos operativos (leasing) y financieros; Venta seguida de arrendamiento; Contabilización de los distintos Arrendamientos ...
www.facusanfrancisco.com.ar/pag/economicas/programas/2419.d...







Rebecca Jowers
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search