child care provider’s home/center

Spanish translation: en el hogar del proveedor de cuidados de niños/guardería

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:child care provider’s home/center
Spanish translation:en el hogar del proveedor de cuidados de niños/guardería
Entered by: teju

00:07 Jan 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: child care provider’s home/center
In order to ensure the integrity of the program we occasionally conduct surveys with the parents/guardians to verify your child(ren)’s attendance in the child care provider’s home/center.
Puede ser guardería en el caso de center? Gracias!!!
Maga5
en el hogar del proveedor de cuidados de niños/guardería
Explanation:
He hecho muchas traducciones sobre estos temas. Hay proveedores de cuidados de niños que cuidan a niños de otros en su propia casa. Luego hay guarderias, que no siempre es sinónimo de centro de cuidado de niños, que puede ser un lugar en donde hay una guardería y otros servicios más, como en EEUU, el YMCA o YWCA. Si en tu texto no se especifica esa diferencia, entonces yo traduciría "center" como guardería.
Selected response from:

teju
Grading comment
gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4guardería
Julio Torres
5 +1en el hogar del proveedor de cuidados de niños/guardería
teju
5 +1guardería /jardín infantil
Cristina Chaplin
4hogar o centro donde se brinda atención a los niños
Mónica Algazi


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
child care provider’s home/center
guardería


Explanation:
A mi parecer, es tan sólo eso.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 69

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Celetta: Si Julio... estás en lo correcto :)
4 mins
  -> Gracias Célide =)

agree  milliecoquis: agree
36 mins
  -> Gracias milliecoquis =)

agree  Graciela Guzman
1 hr
  -> Gracias Graciela =)

agree  Rossana Fernandez: Un cariñoso abrazo Julio!!!
4 hrs
  -> Gracias Rossana =) ¡Saludos a toda la familia!

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
child care provider’s home/center
guardería /jardín infantil


Explanation:
Suerte!

Cristina Chaplin
United Kingdom
Native speaker of: Romanian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  PaulinaRich
1 hr
  -> thanks Paulina!

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
child care provider’s home/center
en el hogar del proveedor de cuidados de niños/guardería


Explanation:
He hecho muchas traducciones sobre estos temas. Hay proveedores de cuidados de niños que cuidan a niños de otros en su propia casa. Luego hay guarderias, que no siempre es sinónimo de centro de cuidado de niños, que puede ser un lugar en donde hay una guardería y otros servicios más, como en EEUU, el YMCA o YWCA. Si en tu texto no se especifica esa diferencia, entonces yo traduciría "center" como guardería.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 197
Grading comment
gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  PB Trans
25 mins
  -> Gracias Pina - teju :)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
child care provider’s home/center
hogar o centro donde se brinda atención a los niños


Explanation:
una opción

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 499




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search