Studio Homes

Spanish translation: monoambiente

17:29 Jan 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / housing
English term or phrase: Studio Homes
All roads lead to…Now Renting…Studio Homes (headline of a paper)
Silvia Gentili
Argentina
Spanish translation:monoambiente
Explanation:
¡Nada que ver con el mono del zoológico!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-01-31 18:32:26 GMT)
--------------------------------------------------

Debí escribir "monoambientes" con "s" al final. Disculpas.
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
I agree. regards
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4casas-estudio
Sandra Antunez
5 +2monoambiente
Mónica Algazi
5 +1Estudio
Noelia Ruiz Pérez
3estudios o o estudios de un dormitorio
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
studio homes
casas-estudio


Explanation:
http://www.cnca.gob.mx/cnca/buena/inba/subbellas/museos/rive...

sa

Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Hollywood: o: viviendas-estudio
1 min
  -> gracias david!

agree  kk ll (X)
2 mins
  -> gracias anne-barbara!

agree  María Luisa Feely
28 mins
  -> gracias tsll!

agree  Egmont
54 mins
  -> gracias avrvm!

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
studio homes
estudios o o estudios de un dormitorio


Explanation:
City Waters - PerthTodos los estudios de un dormitorio disponen de aire acondicionado, baño con bañera, cocina completamente equipada, con microondas y teléfono. ...
www.channels.nl/35077b-es.html - 10k - En caché - Páginas similares


InmobiliariaTORRECILLA - Inicio.Todas las viviendas cuentan con garaje y trastero, siendo opcional la plaza en los estudios de 1 dormitorio. CARRAL.- Promoción de pisos de 1 a 4 ...
inmobiliaria.torrecilla.net/index.php - 31k - En caché - Páginas similares


City Waters Perth - Rates To Go1 bedroom studio for 2 people Estudio de 1 dormitorio con cocina totalmente equipada, TV y teléfono directo, AUD 85. 1 bedroom studio for 3 peopl or 2 ...
www.ratestogo.com/Hotel/ES/City_Waters_Perth - 18k - En caché - Páginas similares


Pisos, casas y villas (chalets-torres) en venta o alquiler de ...P1: Estudio + 1 dormitorio. PSot: Gran gimnasio, garaje 5 coches. Piscina, pista tennis, vestuarios, barbacoa, descalcificadora, calef. gasoil . ...
www.fincasmaresme.com/provincias/ 08-barcelona/pisos-casas-llica_de_vall/ - 13k - En caché - Páginas similares


Residence Inn Orlando SeaWorld / International Center, Orlando ...Hay varios tipos de habitaciones, estudios y con dormitorio separado. El estudio cuenta con cocina tipo office (lavavajillas, microondas, [...] ...
www.ciao.es/Residence_Inn_Orlando_ SeaWorld_International_Center_Orlando__532438 - 32k - En caché - Páginas similares


El Bulevar de Ercilla. Pisos, Áticos en Madrid Capital - Madrid ...43 viviendas: estudios de 1 dormitorio, apartamentos de 1 y 2 dormitorios con cocina amueblada. Áticos de 1 y 2 dormitorios. átidos-duplex, y 33 garajes. ...
www.ivive.com/_fichas/51V5401/pisos_nuevos-madrid.php - 27k - En caché - Páginas similares


City Waters 3 estrellas Hotel Perth AustraliaTodos los estudios de un dormitorio disponen de aire acondicionado, baño con bañera, cocina completamente equipada, con microondas y teléfono. ...
es.accommodationz.com/reshotel_35077.html - 19k - En caché - Páginas similares


Comprar 'Inmobiliaria > Venta - Estudios' en Huelva Información ...MagnÍfico estudio de un dormitorio en la zona centro de la ciudad. Edificio de nueva construccion, primeras calidades. PreinstalaciÓn de aire acondicionado, ...
tienda.huelvainformacion.es/ es_ES/comprar/c/4921/6613/venta_estudios.html - 254k - En caché - Páginas similares


Estudios Colonia: estudios amueblados en Alemania, temporada(Colonia), 25, 1-2, Estudio en sitio central. Salón y dormitorio, baño con ducha y retrete. Funcionalmente amueblado, televisión digital por cable, ...
www.e-rent.com.es/colonia/estudios-colonia.htm - 44k - En caché - Páginas similares


2. LA SOBREPOBLACIÓN Y SUS EFECTOSEstos estudios definirán el dormitorio que le será asignado, y dependerá de la información con que se cuente sobre el interno en ese momento. ...
www.tuobra.unam.mx/publicadas/031015213446-2_.html - 25k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 981

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
studio homes
monoambiente


Explanation:
¡Nada que ver con el mono del zoológico!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-01-31 18:32:26 GMT)
--------------------------------------------------

Debí escribir "monoambientes" con "s" al final. Disculpas.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 499
Grading comment
I agree. regards

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raquel Dominguez
1 hr

agree  Jaime Russell: yes, typically with only one open space, maybe the bathroom is separate. They're also known as "efficiencies"
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
studio homes
Estudio


Explanation:
Simplemente estudio. Los estudios nunca tienen dormitorios. Son estancias de una habitacion, cocina americana, y baño. La estancia principal unificaria salon-dormitorio (generalmente sofa cama o similar)

Noelia Ruiz Pérez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: creo que no lo vi de otra manera que como *estudio*
39 mins
  -> Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search