encrypted channels

Spanish translation: canales encriptados

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:encrypted channels
Spanish translation:canales encriptados
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

12:31 May 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / Audiovisual Translation
English term or phrase: encrypted channels
Hi! "encrypted channels like Canal Horizon". Thanks!!
Silvina Morelli
canales encriptados
Explanation:
Canales por Satelite - [ Translate this page ]Encriptados. Canal Horizons (11.408 GHz V / 7.02-7.20 / PAL / Nagravision) ... Se han listado sólo canales en banda Ku con transmisiones regulares. ...
www.upv.es/satelite/trabajos/ pract_8/dbs1/gif/channels.htm - 15k - Cached - Similar pages


Descodificación de canales encriptados :: PROMAX ELECTRONICA T.+34 ... - [ Translate this page ]PROMAX es una compañía líder especialista en las tecnologías de la información y telecomunicaciones. La gama de equipos incluye instrumentos de medida para ...
www.promax.es/esp/noticias/extdnew.asp?text=40 - 6k - Cached - Similar pages


[PDF] PROLINK-4 PremiumFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Descodificación de canales digitales libres y encriptados. Medidas automáticas, generación de informes y monitorización. Excelente servicio postventa en ...
www.promax.es/esp/productos/pdfproduct/pk4pr.pdf - Similar pages


Los articulos - [ Translate this page ]Sólo en el modelo CI esta opción nos permite ver canales encriptados. Recordemos que para ver canales codificados hay que tener la CAM original y una ...
www.sateliteinfos.com/articulos/lemon_07ci/ - 18k - Cached - Similar pages


Los articulos - [ Translate this page ]... si nos desplazamos con el cursor, vemos un buen número de posibilidades de esta búsqueda, como canales FTA, canales encriptados, Manual y un largo etc. ...
www.sateliteinfos.com/articulos/digiquest6000/ - 18k - Cached - Similar pages


www.TelevisionDigital.es - Listado de FAQs - [ Translate this page ]En el caso de los canales encriptados (cerrados) tendrá que ponerse en contacto con el canal en que le interese para poder conectarse. ...
www.televisiondigital.es/Satelite/Informacion/FAQs/ - 76k - Cached - Similar pages


Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5canales codificados
Manuel Martín-Iguacel
5canales encriptados
Noelia Fernández Vega
4 +1canales encriptados
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
canales codificados


Explanation:
suerte

Manuel Martín-Iguacel
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Alex
1 min
  -> gracias, Olga

agree  Francisco Bolaños
14 mins
  -> gracias, Francisco

agree  tangotrans
29 mins
  -> gracias, tangotrans

agree  akanah (X)
53 mins
  -> gracias, akanah

agree  Egmont
59 mins
  -> gracias, Egmont

disagree  Robin Levey: todos los canales son siempre codificados - algunos sólamente son encriptados para cobrar plata
1 hr
  -> creo que tienes razón, pero como uso acuñado se emplea tanto "codificado", como el anglicismo "encriptado"

agree  Susanne Kruse
7 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
canales encriptados


Explanation:
Canales por Satelite - [ Translate this page ]Encriptados. Canal Horizons (11.408 GHz V / 7.02-7.20 / PAL / Nagravision) ... Se han listado sólo canales en banda Ku con transmisiones regulares. ...
www.upv.es/satelite/trabajos/ pract_8/dbs1/gif/channels.htm - 15k - Cached - Similar pages


Descodificación de canales encriptados :: PROMAX ELECTRONICA T.+34 ... - [ Translate this page ]PROMAX es una compañía líder especialista en las tecnologías de la información y telecomunicaciones. La gama de equipos incluye instrumentos de medida para ...
www.promax.es/esp/noticias/extdnew.asp?text=40 - 6k - Cached - Similar pages


[PDF] PROLINK-4 PremiumFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Descodificación de canales digitales libres y encriptados. Medidas automáticas, generación de informes y monitorización. Excelente servicio postventa en ...
www.promax.es/esp/productos/pdfproduct/pk4pr.pdf - Similar pages


Los articulos - [ Translate this page ]Sólo en el modelo CI esta opción nos permite ver canales encriptados. Recordemos que para ver canales codificados hay que tener la CAM original y una ...
www.sateliteinfos.com/articulos/lemon_07ci/ - 18k - Cached - Similar pages


Los articulos - [ Translate this page ]... si nos desplazamos con el cursor, vemos un buen número de posibilidades de esta búsqueda, como canales FTA, canales encriptados, Manual y un largo etc. ...
www.sateliteinfos.com/articulos/digiquest6000/ - 18k - Cached - Similar pages


www.TelevisionDigital.es - Listado de FAQs - [ Translate this page ]En el caso de los canales encriptados (cerrados) tendrá que ponerse en contacto con el canal en que le interese para poder conectarse. ...
www.televisiondigital.es/Satelite/Informacion/FAQs/ - 76k - Cached - Similar pages




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 981

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robin Levey: cierto!
1 hr
  -> Gracias mediamatrix

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
canales encriptados


Explanation:
Es posible también decir encriptados

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search