24 hour crisis intervention and referrals

Spanish translation: Llamadas gratuitas las 24 horas para situaciones críticas y recomendaciones para programas en su zon

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:24 hour crisis intervention and referrals
Spanish translation:Llamadas gratuitas las 24 horas para situaciones críticas y recomendaciones para programas en su zon

05:17 Feb 17, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: 24 hour crisis intervention and referrals
Toll-free, 24 hour crisis intervention and referrals to a program in your area
Mary
Llamadas gratuitas las 24 horas para situaciones críticas y recomendaciones para programas en su zon
Explanation:
Llamadas gratuitas las 24 horas para situaciones críticas y recomendaciones para programas en su zona/área.
Selected response from:

Al Gallo
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Llamadas gratuitas las 24 horas para situaciones críticas y recomendaciones para programas en su zon
Al Gallo
4 +3Intervención permanente (las 24 horas) y derivación
Robert INGLEDEW
5En caso de emergencias , quejas o sujerencias llamadas gratis las 24 horas.
Escalona
4Llamada gratuita, atención 24 horas a urgencias y derivación a un programa de su zona
MERod
4Llamadas gratuitas, intervención las 24 horas del día en situaciones de crisis y recomendaciones a
Kanif


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Intervención permanente (las 24 horas) y derivación


Explanation:
Llamada gratuita, intervención permanente (las 24 horas) y derivación a un programa (de ayuda) en su área/zona.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bunnie
8 mins
  -> Thank you, bunnie.

agree  Steven Swapp: I wouldn't use the word "permanente," just "las 24 horas with no parentheses.
46 mins
  -> Thank you, Steven

agree  Marisa Pavan: "las 24 horas" is more suitable.
10 hrs
  -> Gracias, Maripa.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Llamadas gratuitas las 24 horas para situaciones críticas y recomendaciones para programas en su zon


Explanation:
Llamadas gratuitas las 24 horas para situaciones críticas y recomendaciones para programas en su zona/área.

Al Gallo
PRO pts in pair: 26
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
4 hrs
  -> Gracias Rafaela

agree  echoecho (X)
5 hrs
  -> Gracias Cris

agree  Bertha S. Deffenbaugh
7 hrs
  -> Gracias Bertha

agree  Maria: Yes, this flows very nicely.
12 hrs
  -> Gracias María

agree  olv10siq
14 hrs
  -> Gracias.

agree  Bernardo Ortiz
2 days 8 hrs
  -> Gracias Bernardo

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Llamadas gratuitas, intervención las 24 horas del día en situaciones de crisis y recomendaciones a


Explanation:
Llamadas gratuitas, intervención las 24 horas del día en situaciones de crisis y recomendaciones a programas en su zona.

Kanif
PRO pts in pair: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
En caso de emergencias , quejas o sujerencias llamadas gratis las 24 horas.


Explanation:
Thanks

Escalona
PRO pts in pair: 2

16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Llamada gratuita, atención 24 horas a urgencias y derivación a un programa de su zona


Explanation:
Puede ser esto si se trata de un teléfono de urgencias por ejemplo.

MERod
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search