there is lots to do in telford,u can go ice skating,bowling or shopping.

Spanish translation: Hay muchas cosas que hacer en Telford, se puede ir a patinar, jugar a los bolos o ir de compras

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:there is lots to do in telford,u can go ice skating,bowling or shopping.
Spanish translation:Hay muchas cosas que hacer en Telford, se puede ir a patinar, jugar a los bolos o ir de compras
Entered by: Egmont

17:40 Feb 20, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: there is lots to do in telford,u can go ice skating,bowling or shopping.
things to do in telford
laura
Hay muchas cosas que hacer en Telford, se puede ir a patinar, jugar a los bolos o ir de compras
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Hay muchas cosas que hacer en Telford, se puede ir a patinar, jugar a los bolos o ir de compras
Egmont
5Puedes hacer muchas cosas en Telford: patinar sobre hielo, jugar a los bolos o ir de compras
MERod
4 +1En Telford puedes hacer muchas cosas: patinaje sobre hielo, juegos de bolos o ir de compras
Esperanza Clavell
4tendrás varias actividades en Telford...
Rafa Lombardino
4Please read answer below.
Robert INGLEDEW


Discussion entries: 1





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
Hay muchas cosas que hacer en Telford, se puede ir a patinar, jugar a los bolos o ir de compras


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://www.virgilio.it
    Reference: http://www.logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresa Duran-Sanchez: Ojo, esta chica quiere que le hagamos los deberes
0 min
  -> Mientras no nos pida que traduzcamos la Guía entera...

agree  Andrea Bullrich: O "hay mucho para hacer"; patinar sobre hielo :-)
2 mins
  -> Gracias por tu aclaración y tu apoyo, nuevamente.

agree  Thierry LOTTE
9 mins
  -> Gracias nuevamente por tu apoyo

agree  Kanif
10 mins
  -> Gracias por tu apoyo, una vez más.

agree  Jennifer Brinckmann
43 mins
  -> Gracias nuevamente por tu apoyo

agree  mirta
2 hrs
  -> Gracias, nuevamente.

agree  Bernardo Ortiz
4 hrs
  -> Gracias de nuevo por tu apoyo, Bernardo.

agree  Alisu S-G
4 hrs
  -> Gracias nuevamente por tu amable apoyo, Alisú.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Please read answer below.


Explanation:
Hay mucho que hacer / hay muchas actividades en Telford, puedes practicar patinaje sobre hielo, bowiling, o bien ir de compras.



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
En Telford puedes hacer muchas cosas: patinaje sobre hielo, juegos de bolos o ir de compras


Explanation:
ir de compras: ir de tiendas también

Lo que más me interesa aquí es dar vuelta la frase inicial en lugar de seguir la estructura del original.

Saludos a todos!

Esperanza Clavell
Argentina
PRO pts in pair: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Entonces, el profesor de la interfecta lo va a notar...
4 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Puedes hacer muchas cosas en Telford: patinar sobre hielo, jugar a los bolos o ir de compras


Explanation:
Creo que estilísticamente es mejor no mezclar sustantivos y verbos en la parte final. Yo opto por los sustantivos

MERod
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 24

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tendrás varias actividades en Telford...


Explanation:
puedes patinar sobre el hielo, jugar a los bolos (jugar boliche) o irse de compras

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search