reviewing all tested objectives of the exam

Spanish translation: revisando los objetivos evaluados en el examen

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reviewing all tested objectives of the exam
Spanish translation:revisando los objetivos evaluados en el examen

16:47 Feb 28, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: reviewing all tested objectives of the exam
Here is what the teacher has been doing:

Reviewing all tested objectives of the exam
J.C.
revisando los objetivos evaluados en el examen
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 18:12:03 (GMT)
--------------------------------------------------

O \"revisando TODOS los objetivos evaluados en el examen\"
Selected response from:

Andrea Kaplan
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Revisando todos los objetivos sujetos a prueba en el examen
David Meléndez Tormen
4 +1revisando los objetivos evaluados en el examen
Andrea Kaplan
4revisando todos los objetivos ya probados en el examen
kirchner
4revisando todos los objetivos ya probados en el examen
kirchner


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Revisando todos los objetivos sujetos a prueba en el examen


Explanation:
En Chile "Exam", en un contexto académico o educativo, se traduce más bien como "Prueba", pero no estoy seguro si esto es válido en otros países. Según eso, una manera más natural de decirlo sería:

Revisando todos los objetivos examinados en la prueba.


Saludos!

David Meléndez Tormen
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2019

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fiona N�voa
12 mins
  -> Tx

agree  Carlos Moreno: En Colombia ambos términos están bien.
32 mins

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revisando todos los objetivos ya probados en el examen


Explanation:
parece ser que esoa objetivos ya habian sido puestos a prueba previamente en el examen, de ahí el sentido de "reviewing" (revisando)

kirchner
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
revisando todos los objetivos ya probados en el examen


Explanation:
parece ser que esoa objetivos ya habian sido puestos a prueba previamente en el examen, de ahí el sentido de "reviewing" (revisando)

kirchner
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 80

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
revisando los objetivos evaluados en el examen


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-28 18:12:03 (GMT)
--------------------------------------------------

O \"revisando TODOS los objetivos evaluados en el examen\"

Andrea Kaplan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 95
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Posadas
3 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search