poison pendant

Spanish translation: Colgante tipo pastillero

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:poison pendant
Spanish translation:Colgante tipo pastillero
Entered by: Juan Viloria

14:45 Oct 11, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: poison pendant
Celtic Pendants
Gothic Pendants
Cross Pendants
Poison Pendants
Plain Silver Pendants
Gemstone Pendants
Lockets
Charms
Celtic Birth Charms
smorales30
Pendiente pastillero
Explanation:
Es un término de la época actual para el tipo de pendientes con un pequeño compartimiento donde caben pastillas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 4 días (2006-10-15 16:09:42 GMT)
--------------------------------------------------

Dije pastillero, Colgante pastillero.

--------------------------------------------------
Note added at 4 días (2006-10-15 16:10:33 GMT)
--------------------------------------------------

Donde dije dije, no es dije de decir que dije, sino el objeto. :-). saludos.
Selected response from:

Juan Viloria
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pendiente portaveneno
Karin Kutscher
4colgante-relicario de veneno
Kathryn Litherland
4Pendiente pastillero
Juan Viloria
3amuleto de veneno
Millan Gonzalez


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Pendiente portaveneno


Explanation:
Son esas joyas que se abren y dentro se puede llevar algún polvo, algodón con perfume o píldora.

Karin Kutscher
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Y. Peraza: Pendiente o colgante? Porque pendiente es para las orejas, no? Y yo creo que ese tipo de joyas se llevan al cuello.
5 mins
  -> ah, pues sí, todo depende de la región... en Chile dicen colgante, y a los aretes/pendientes les llaman aros.

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
amuleto de veneno


Explanation:
Hola, en esta pagina web de joyeria lo han traducido como "amuletos de veneno". No se si te sirve de ayuda, pero suerte!
Saludos,
Millan

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2006-10-11 15:00:34 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.jewelrysupplier.com/spanish_silver/6-silver_prope...

Millan Gonzalez
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 22

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
colgante-relicario de veneno


Explanation:
una posibilidad

Kathryn Litherland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 10

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pendiente pastillero


Explanation:
Es un término de la época actual para el tipo de pendientes con un pequeño compartimiento donde caben pastillas, etc.

--------------------------------------------------
Note added at 4 días (2006-10-15 16:09:42 GMT)
--------------------------------------------------

Dije pastillero, Colgante pastillero.

--------------------------------------------------
Note added at 4 días (2006-10-15 16:10:33 GMT)
--------------------------------------------------

Donde dije dije, no es dije de decir que dije, sino el objeto. :-). saludos.

Juan Viloria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todos




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search