for the greatest effect

Spanish translation: para surtir mayor efecto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:for the greatest effect
Spanish translation:para surtir mayor efecto
Entered by: ElChe (X)

00:15 Nov 18, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / chamanismo
English term or phrase: for the greatest effect
"**For the greatest effect**, clearing means using the best means at hand to keep the connections clear between all parts of yourself and the universe around you".

¿Podría ser "A grandes rasgos"?

Espero sus comentarios, ¡gracias!
Natacha Wolfson
Germany
para surtir mayor efecto
Explanation:
otra
Selected response from:

ElChe (X)
Vatican City State
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1para surtir mayor efecto
ElChe (X)
4Para mayor aclaración
Ana Eaton
4para que sea aun mas contundente
ElChe (X)
4En términos generales,
Diana Montano
4Para lograr/causar el mayor impacto,
Adriana de Groote
3Para un efecto profundo
Sery


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En términos generales,


Explanation:
me imagino que se refiere a que no da muchos detalles, sino que sólo marca lo más general

Diana Montano
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para lograr/causar el mayor impacto,


Explanation:
Es lo que significa esta expresión

Esperanza de vida ajustada por algunas enfermedades crónicas no ...Nuestros resultados muestran **un mayor impacto negativo*** de la morbilidad por ... The ischemic heart disease had ***the greatest negative effect ***on life ...
bvs.sld.cu/revistas/hie/vol43_2_05/hie06205.htm - 53k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para que sea aun mas contundente


Explanation:
CONTUNDENTE:2. adj. Que produce gran impresión en el ánimo, convenciéndolo. Argumento, razón, efecto, prueba contundente.

Me suena a 'scientology' o alguna yerba parecida. yuyo mejor dicho. 'clearing; seria 'despejamiento' o 'limpieza' en ese caso.

:-)

ElChe (X)
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
para surtir mayor efecto


Explanation:
otra

ElChe (X)
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Para que surta mayor efecto....
9 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Para un efecto profundo


Explanation:
limpieza significa utilizar los medios disponibles para despejar las conexiones entre todo tu ser y el mundo que te rodea.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Para mayor aclaración


Explanation:
Estamos enfatizando la importancia de lo que vamos a decir, estaremos enunciando el significado de algo importante: clearing.

Ana Eaton
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search