clawfoot

Spanish translation: bañera con pata estilo garra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clawfoot
Spanish translation:bañera con pata estilo garra
Entered by: Priscilla Bianchi

01:12 Nov 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / general
English term or phrase: clawfoot
...if you’re considering an authentic clawfoot tub, ...
Priscilla Bianchi
United States
bañera con pata estilo garra
Explanation:
Ver:

Patas de bañeras: Bañeras de hierro fundido con patasSi usted tiene una bañera de patas, pero no tiene el juego de cuatro o no lo posee completo, ... Pata modelo "garra pequena" Pata modelo "garra pequeña" ...
www.banerasdepatasantiguas.com/bano4.html - 12k - En caché - Páginas similares

Modelos de patas de bañeras importadas: Bañeras de hierro fundido ...Nuestras bañeras de importación tienen los siguientes tipos de patas disponibles según el modelo. ... Pata modelo garra Vista pata garra ...
www.banerasdepatasantiguas.com/patas.html - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.banerasdepatasantiguas.com ]


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-11-29 01:17:02 GMT)
--------------------------------------------------

Sería en plural: bañera con pataS estilo garra
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Thank you very much.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4bañera con pata estilo garra
Adriana de Groote
4bañera (o bañadera) con patas
Carmen Hernaiz
3bañera con soportes estilo garra
Alba Mora


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
bañera con pata estilo garra


Explanation:
Ver:

Patas de bañeras: Bañeras de hierro fundido con patasSi usted tiene una bañera de patas, pero no tiene el juego de cuatro o no lo posee completo, ... Pata modelo "garra pequena" Pata modelo "garra pequeña" ...
www.banerasdepatasantiguas.com/bano4.html - 12k - En caché - Páginas similares

Modelos de patas de bañeras importadas: Bañeras de hierro fundido ...Nuestras bañeras de importación tienen los siguientes tipos de patas disponibles según el modelo. ... Pata modelo garra Vista pata garra ...
www.banerasdepatasantiguas.com/patas.html - 8k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.banerasdepatasantiguas.com ]


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-11-29 01:17:02 GMT)
--------------------------------------------------

Sería en plural: bañera con pataS estilo garra

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259
Grading comment
Thank you very much.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elaine Matos
20 mins
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Henry Hinds
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  teju: Saludos :)
1 hr
  -> Gracias amiga y muchos saludos!

agree  silviantonia: Tan lindas y cómodas que son... pero yo quiero una morada.
2 hrs
  -> Gracias! Morada será entonces!

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bañera (o bañadera) con patas


Explanation:
A diferencia de las empotradas.

Te paso enlace con imágenes.

http://images.google.es/images?hl=es&q=clawfoot tub&btnG=Bús...


Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bañera con soportes estilo garra


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search