advertising jargon

Spanish translation: lenguaje publicitaria / lenguaje de la publicidad / jerga propagandística

04:11 Jun 12, 2007
English to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Other / General
English term or phrase: advertising jargon
cual seria la traducción exatca . . su equivalente en el español?? alguien sabe???

mil gracias
José A. Arista
Peru
Spanish translation:lenguaje publicitaria / lenguaje de la publicidad / jerga propagandística
Explanation:
son otras opciones
La respuesta arriba es correcta sin dudas
REVISTA CAVP1 ARTISTAS O CREATIVOS Y VICEVERSA Autor: Rodrigo ...- [ Translate this page ]... publicitaria porque la herencia estética se ha incorporado plenamente al lenguaje publicitaria, ha sido “superada” en el más estricto sentido hegeliano. ...
www.ucm.es/info/cavp1/CAVP1/publicaciones/area6_59.htm

14,100 for "lenguaje de la publicidad"
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q="lenguaj...

La nueva cara de la Publicidad Online :: VIVOE :: Your slogan here- [ Translate this page ]Por lo menos en lo que a lenguaje de publicidad se refiere. Y si tomamos en cuenta que uno de los detonadores de la crisis.com es precisamente la caida en ...
www.vivoe.net/article.php?sid=9&mode=&order=&thold=

21,900 for "lenguaje de publicidad"
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q="lenguaj...


--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2007-06-17 23:07:14 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you and gracias for grading, Dienekes13! :)
Selected response from:

Сергей Лузан
Russian Federation
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9jerga publicitaria (o de la publicidad)
Cristina Heraud-van Tol
4lenguaje publicitaria / lenguaje de la publicidad / jerga propagandística
Сергей Лузан


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
jerga publicitaria (o de la publicidad)


Explanation:
--

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 244

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara
4 mins
  -> Gracias

agree  María T. Vargas
2 hrs
  -> Gracias

agree  Tradjur
2 hrs
  -> Gracias

agree  Miguel Martin
4 hrs
  -> Gracias

agree  Narcis Lozano Drago
5 hrs
  -> Gracias

agree  Maria Rosich Andreu
6 hrs
  -> Gracias

agree  Cándida Artime Peñeñori
7 hrs
  -> Gracias

agree  Rafael Molina Pulgar
7 hrs
  -> Gracias

agree  Jacqueline Carrera
10 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lenguaje publicitaria / lenguaje de la publicidad / jerga propagandística


Explanation:
son otras opciones
La respuesta arriba es correcta sin dudas
REVISTA CAVP1 ARTISTAS O CREATIVOS Y VICEVERSA Autor: Rodrigo ...- [ Translate this page ]... publicitaria porque la herencia estética se ha incorporado plenamente al lenguaje publicitaria, ha sido “superada” en el más estricto sentido hegeliano. ...
www.ucm.es/info/cavp1/CAVP1/publicaciones/area6_59.htm

14,100 for "lenguaje de la publicidad"
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q="lenguaj...

La nueva cara de la Publicidad Online :: VIVOE :: Your slogan here- [ Translate this page ]Por lo menos en lo que a lenguaje de publicidad se refiere. Y si tomamos en cuenta que uno de los detonadores de la crisis.com es precisamente la caida en ...
www.vivoe.net/article.php?sid=9&mode=&order=&thold=

21,900 for "lenguaje de publicidad"
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q="lenguaj...


--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2007-06-17 23:07:14 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Thank you and gracias for grading, Dienekes13! :)


    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q=+%22jerg...
    Reference: http://www.google.com/search?hl=en&lr=&as_qdr=all&q=%22jerga...
Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 28




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search