peer into crystals

Spanish translation: leer los cristales

19:17 Dec 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Other / Occultism
English term or phrase: peer into crystals
Occult practice
ceciliarom
Argentina
Spanish translation:leer los cristales
Explanation:
Si bien puse un "agree", te mando otra manera de decirlo.
Selected response from:

Alejandra Garza
Mexico
Grading comment
Creo que es la más acertada. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3videncia mediante cristales
Karin Kutscher
4 +1escudriñar en los cristales
Rocio Barrientos
4leer los cristales
Alejandra Garza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
videncia mediante cristales


Explanation:
Se refiere al "scrying" o sea la visión (paranormal) de escenas o señales en un cristal (bola de cristal u otro).

Karin Kutscher
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Garza: De acuerdo
2 mins

agree  Sebastián Castillo Thomas
3 mins

agree  silviantonia
19 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
escudriñar en los cristales


Explanation:
AEROMANCIA: Arte de adivinar por medio de los fenómenos atmosféricos, .... pues preferían escudriñar el interior de cristales de cuarzo o berilo pulidos. ...

Creo que la respuesta previa esta correcta... pero en si en esta frase "peer" creo que se puede traducir como escudriñar.

SaludoZ

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-12-05 19:31:05 GMT)
--------------------------------------------------

el adivino escudriña en los cristales y lee la suerte; sería un ejemplo :)

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ael
2 hrs
  -> Gracias ael

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
leer los cristales


Explanation:
Si bien puse un "agree", te mando otra manera de decirlo.

Alejandra Garza
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Creo que es la más acertada. Muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search