beanie

Spanish translation: gorro

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:beanie
Spanish translation:gorro
Entered by: Andres Pacheco

22:38 Jan 16, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: beanie
Lo tengo como elemento de una lista. Posiblemente una prenda de vestir.
Andres Pacheco
casquete o gorro pequeño que usan los niños varones
Explanation:
Hola Andrés,
Esta es la opción que da mi Simon & Schuster's.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Gracias a todos por la pronta respuesta. En este caso se trata del gorro.
Andrés
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6casquete o gorro pequeño que usan los niños varones
Oso (X)
1 +1Juguete "Beanie"
Terry Burgess


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
casquete o gorro pequeño que usan los niños varones


Explanation:
Hola Andrés,
Esta es la opción que da mi Simon & Schuster's.
Buena suerte y saludos cordiales del Oso ¶:^)

Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Gracias a todos por la pronta respuesta. En este caso se trata del gorro.
Andrés

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Peter Bagney
0 min
  -> Muchas gracias, Peter ¶:^)

agree  Maria Rosich Andreu
0 min
  -> Mil gracias, Maria ¶:^)

agree  nimrodtran: gorro es más internacional, vio?
3 mins
  -> ¿Verdad? Gracias, nimrod ¶:^)

agree  Terry Burgess: Si es prenda querido compa, tienes toda la razón:-)
6 mins
  -> Muchas gracias, Terry, un abrazote, compa ¶:^)

agree  María Eugenia Wachtendorff: Hola, Oso. Fíjate que mi Simon & Sch. dice lo mismo que el tuyo!!
14 mins
  -> ¡Qué coincidencia! Jaaa! ¶:^D ¡Gracias María, saludos afectuOsos! ¶:^)

agree  Refugio: It is called a beanie because it is small and covers the bean (head). Didnt the Little Rascals sometimes wear them? I seem to recall a little propeller on top that would turn when they ran.
4 hrs
  -> ¡Claro! ¡Cómo olvidarlo! ¡¡¡Era "Spanky"!!! Gracias, 1000 Ruth ¶:^)

8 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
Juguete "Beanie"


Explanation:
Hola Andres!
Concuerdo con mi amigo y compadre "Oso"--si se trata de una prenda de vestir.

Sólo te ofrezco esta otra opción por si se trata de otra cosa---como un juguete "Beanie"---que es una línea de juguetes para niños y lleva esta marca registrada.

Véase:

http://www.beaniephenomenon.com/

Suerte!
terry


    Arriba citada
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: De acuerdo. Por eso consulté a S&S.
9 mins
  -> Muchas gracias María:-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search