mappings

Spanish translation: asignación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mapping (software)
Spanish translation:asignación
Entered by: nimrodtran

08:14 Jan 17, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: mappings
to define software components, interfaces, mappings and content-based routing rules
vogeler
asignaciones
Explanation:
Microsoft official term
Selected response from:

nimrodtran
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4asignaciones
nimrodtran
5mapeos
Vanina Ricciardelli


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
asignaciones


Explanation:
Microsoft official term

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LoreAC
36 mins
  -> grassiass

agree  EDLING (X)
36 mins
  -> eskerrik asko!

agree  Rossana Triaca
5 hrs
  -> gracias, Rossana!

agree  andre_: agree
6 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
mapeos


Explanation:
Mapear por ejemplo un conjunto de datos con un formato al mismo conjunto de datos con otro formato. Por ejemplo, "mapear" los campos de una base de datos relacional a una base de datos de otro tipo. Es una manera de pasar de un sistema de cosas a otro sistema de cosas encontrando las equivalencias (es decir, mapeando).

Microsoft TechNet Latinoamérica - [ Translate this page ]
... Si desea mapear los campos personalizados, haga clic en Map Custom
Fields. Cuando haya terminado con el mapeo, haga clic en OK. ...
www.microsoft.com/latam/technet/articulos/ 200007/art23/default.asp - 53k - Cached - Similar pages

PiensaEnPalm :: Noticia :: Lanzamiento de HanDBase Data Exchange - [ Translate this page ]
... HanDBase Data Exchange cuenta con un completo asistente que guía a los usuarios
a través del proceso de "mapear" los campos HanDBase para y desde una ...
www.piensaenpalm.com/noticias/99383035615722.shtml - 24k - Cached - Similar pages

Libros producidos en el 2000 - [ Translate this page ]
... de las interfases para soluciones de una ecuación de reacción y difusión, obteniendo
por métodos variacionales la existencia de puntos triples. Mapeos ...
www.iimas.unam.mx/winforme02/Cap5.htm - 101k - Cached - Similar pages

Redes ATM - [ Translate this page ]
... Tres interfases han sido desarrolladas para UNIs privadas, una a 100 Mps y dos a ... de
circuito virtual VCI (virtual circuit identifier) que indican estos mapeos. ...
www.angelfire.com/wi/ociosonet/29.html - 28k - Cached - Similar pages

ATM - [ Translate this page ]
... Tres interfases han sido desarrolladas para UNIs privadas -una a 100 Mps y dos a ... de
circuito virtual VCI(virtual circuit identifier) que indican estos mapeos. ...
mailweb.udlap.mx/~electro/REDES/univirtual/atm.html - 9k - Cached - Similar pages

www.rfc-es.org/rfc/rfc0903-es.txt - [ Translate this page ]
... protocolo cuando arrancan; muchas veces conocen sólo sus direcciones de interfases
de hardware. ... 1] RFC 903 Junio 1984 base de datos de mapeos desde dirección ...
11k - Cached - Similar pages

Documentos [RFC: 903]... (por ELISOFT) - [ Translate this page ]
... cuando arrancan; muchas veces conocen sólo sus direcciones de interfases de hardware ... más
servidores para mantener una base de datos de mapeos desde dirección ...
elisoft.galeon.com/docus/rfc0903.htm - 12k - Cached - Similar pages

[DOC]SISTEMAS DINAMICOS
File Format: Microsoft Word 97 - View as HTML
... Secciones de Poicaré y mapeos. Puntos de equilibrio y dinámica linealizada. ... Superficies
e interfases. Energía de Gibbs de superficie. Adsorción. ...
cabcat1.cnea.gov.ar/~colato/staff/ barra/proyectoIB/minimos.doc - Similar pages

CURSOS de FORMACIÓN PROFESIONAL - [ Translate this page ]
... Temario: Funciones avanzadas de programación. Interfases externas. Guía con simuladores.
Software de programación. ... Recursos compartidos. Mapeos. Servicios. ...
www.madero.org/FP.htm - 84k - Cached - Similar pages

Reporte REDII - [ Translate this page ]
... numéricas, calcular los números de rotación de los mapeos de disparo de ... ATMBuilder
utiliza un lenguaje visual para programar las interfases del usuario, los ...
uxdea4.iimas.unam.mx/redii/reportes/carrillo.html - 23k - Cached - Similar pages

Untitled - [ Translate this page ]
... computacional y aplicaciones en procesamiento de imá-genes; reconocimiento de voz
y diseño de interfases; aprendizaje automático y ... Mapeos Autorganizables. ...
www.sistema.itesm.mx/va/graduados/ plan98/Sinteticos/sin-cs.html - 37k - Cached - Similar pages

Untitled - [ Translate this page ]
... Interfases con sistemas de análisis y manufactura (CAE y CAM). . ... Aproximaciones
de elementos finitos de orden superior. Mapeos e integración numérica. ...
www.sistema.itesm.mx/va/graduados/ Sinteticos/sin-m.html - 13k - Cached - Similar pages




    Reference: http://programacion.com/tutorial/apachesoap/11/
Vanina Ricciardelli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 302




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search