runs diagonally

Spanish translation: Puede encontrar el Local A ya que se encuentra situado en doagonal con el Local B

21:26 Jan 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: runs diagonally
Local A, which runs diagonally from Local B.

Tengo problemas con esta frase. Es para publicidad, estoy buscando una frase atractiva.
Claudia Alvis
Peru
Spanish translation:Puede encontrar el Local A ya que se encuentra situado en doagonal con el Local B
Explanation:
Te la reforme un poquito para que suene mas atractiva. Suerte!!
Selected response from:

elisabethd
Grading comment
Thank you
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1en diagonal a
Valeria Verona
5Puede encontrar el Local A ya que se encuentra situado en doagonal con el Local B
elisabethd
4A diagonal con B
EDLING (X)
4que transcurre diagonalmente desde...
MIGUEL JIMENEZ
3 +1Local A, ubicado diagonal al Local B.
Milly Suazo-Martinez
3va diagonalmente
Hernan Navas
1situado en diagonal con respecto
nimrodtran


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que transcurre diagonalmente desde...


Explanation:
no muy atractivo


MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Local A, ubicado diagonal al Local B.


Explanation:
Espero que si no te ayuda, al menos te inspire...

Milly Suazo-Martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio V.
32 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
va diagonalmente


Explanation:
alternativa: que atraviesa desde el local B
son posibilidades, no me puedo hacer una imagen mental de lo que se trata.

Hernan Navas
United States
PRO pts in pair: 30

45 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
situado en diagonal con respecto


Explanation:
entiendo que es una ubicación...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 22:25:17 (GMT)
--------------------------------------------------

si es una ubicación, y quieres darle un \"tonillo\" publicitario:

\"que encontrará casi enfrente de\"

nimrodtran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 969

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A diagonal con B


Explanation:
+

EDLING (X)
PRO pts in pair: 1510

53 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Puede encontrar el Local A ya que se encuentra situado en doagonal con el Local B


Explanation:
Te la reforme un poquito para que suene mas atractiva. Suerte!!

elisabethd
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  nimrodtran: "diagonal"; these kind of typos confuse the askers...
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
en diagonal a


Explanation:
Es lo que me "suena" más natural. Saludos.
:))

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 22:30:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Clarin.com - Cien casas sin techo y 30 evacuados en Chascomús
... Los parques parecían arrasados; incluida la plaza principal, que
está en diagonal a la casa del ex Presidente Raúl Alfonsín. ...
old.clarin.com/diario/2000/12/28/s-03903.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 22:30:42 (GMT)
--------------------------------------------------

desemboca en un espacio semicubierto (gran zaguán); se podría decir que se aproxima
al tratamiento de la Iglesia la Merced-ubicada en diagonal a la Escuela ...
www.corrientesenlinea.com.ar/corrientesenlinea.com.ar/ escuelasarmiento.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-23 22:32:59 (GMT)
--------------------------------------------------


... Se destaca la escultura El Pensador de Rodin. En diagonal a la plaza está
la confitería El Molino, otro exponente del estilo Art Nouveau. ...
www.liveargentina.com/CapFedLugaresdeinteres.htm

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nimrodtran: ¿Y al @#~€¬ de Alfonsín no le pasó nada? ;-))
1 hr
  -> no... qué lástima ¿no?




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search