24/7 basis

Spanish translation: 24 horas los siete días de la semana

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:24/7 basis
Spanish translation:24 horas los siete días de la semana
Entered by: Leonardo Lamarche

12:21 Nov 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: 24/7 basis
Professional Translation on a 24/7 basis thanks to a community of over 8000 certified translators....

es durante las 24 hs los 7 días de la semana? gracias!
Analia Cassano
Argentina
24 horas los siete días de la semana
Explanation:
Creo es lo más correcto.
Selected response from:

Leonardo Lamarche
Venezuela
Grading comment
gracias, es así como lo puse!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +224 horas los siete días de la semana
Leonardo Lamarche
4 +1Las 24 horas del día
José Manuel Lozano
4todos los dias, las 24 horas del dia
AySTraducciones


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Las 24 horas del día


Explanation:
Efectivamente, es 24 horas los 7 días de la semana, pero expresado así literalmente suena muy forzado. En España se suele usar esta expresión: "las 24 horas del día"

José Manuel Lozano
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro: Incluso "las 24 horas" sin más.
2 hrs
  -> Cierto, más conciso aún... Gracias, Beatriz

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
todos los dias, las 24 horas del dia


Explanation:
(no tengo tildes)
tambien puede ser "siempre" o se puede dar la idea dando a entender que no se para nunca de brindar el servicio

AySTraducciones
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
24 horas los siete días de la semana


Explanation:
Creo es lo más correcto.

Leonardo Lamarche
Venezuela
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
gracias, es así como lo puse!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MartaHS: agree
8 hrs
  -> Muchas gracias Marta.

agree  Wendy Petzall
10 hrs
  -> Muchas gracias wm.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search