In an effort to

Spanish translation: Para; please see others

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:In an effort to
Spanish translation:Para; please see others
Entered by: yolanda Speece

21:02 May 15, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: In an effort to
In an effort to protect your privacy, the following policies will go into efect.....
yolanda Speece
Puedes usar "para" perfectamente...
Explanation:
:-)
Selected response from:

falagan
Spain
Grading comment
I loved the other answers but I really just wanted to know if I could use this word instead of something else. Thanks, buddy!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3a fin de proteger su privacidad, se implementarán los siguientes procedimientos:
Sery
5 +1Puedes usar "para" perfectamente...
falagan
5Para
GoodWords
5En un esfuerzo por
Andrea Wright
4en un intento por
ljilja


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
En un esfuerzo por


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-15 21:05:05 (GMT)
--------------------------------------------------

UN ESFUERZO POR CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO DE LOS PUEBLOS ... - [ Translate this page ]
... UN ESFUERZO POR CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. ... UN
ESFUERZO POR CONTRIBUIR AL MEJORAMIENTO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. ...
www.cnca.gob.mx/cnca/nuevo/2001/diarias/ jun/180601/pueblosi.html - 15k - Cached - Similar pages

De la Cuba Literaria: &Luis Alvarez: Un esfuerzo por vivir la ... - [ Translate this page ]
... De la Cuba Literaria. Luis Alvarez: Un esfuerzo por vivir la vida. María Antonia
Borroto Conversar desde estas páginas con Luis Álvarez era una vieja deuda. ...
www.cubaliteraria.cu/novedades/de_la_cuba_literaria/ anteriores/luis_alvares.htm - 52k - Cached - Similar pages

[DOC]UN ESFUERZO POR SALIR ADELANTE
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
UN ESFUERZO POR SALIR ADELANTE. Todo empezó cuando tenia 9 años y
cursaba tercero de primaria, en la escuela Porfirio Barba Jacob ...
www.trasplantados.com/trasplantados/testimonios/ EN%20ESPERA%20DE%20UN%20TRASPLANTE%20DE%20CORNEA.doc - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-15 21:06:16 (GMT)
--------------------------------------------------

Matrox Graphics - Español - Política de privacidad - [ Translate this page ]
... Foros de Usuarios **En un esfuerzo por** servir mejor a nuestros visitantes de los foros
de ... cookies para almacenar sus preferencias en su navegador por el periodo ...
www.matrox.com/mga/espanol/company_info/ privacy_policy.cfm - 24k - Cached - Similar pages

Terra - Se reúne Powell con Sharon y Abbas - [ Translate this page ]
... **En un esfuerzo por** impulsar un nuevo plan de paz en Medio Oriente. 11-05-03
| Por: BARRY SCHWEID AP.-JERICO, Cisjordania.- El secretario de Estado ...
www.terra.com.mx/noticias/articulo/114267/ - 20k - Cached - Similar pages

[PDF]Imagine It! Un museo sólo para niños Por Rebecca Simmons-Lamm ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... que calificó como un esfuerzo de toda la ciudadanía, y agradeció al gobernador
Perdue por unirse al grupo de colaboradores **en un esfuerzo** por enriquecer la ...
www.childrensmuseumatl.org/images/ pdfs/feb_29_atl_latino.pdf - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-15 21:20:07 (GMT)
--------------------------------------------------

SI PUEDES TAMBIÉN DECIR \"EN UN ESFUERZO PARA\" AQUI TE COPIO ALGUNOS EJEMPLOS:

**Un esfuerzo para construir integridad** - [ Translate this page ]
Un esfuerzo para construir integridad. Karen Flores karen@vicepres.gov.bo
Coordinadora de comunicación y del componente de lucha ...
probidad.org/revista/013/art05.html - 36k - Cached - Similar pages

Michavila **pide un esfuerzo para** el reto universitario europeo del ... - [ Translate this page ]
LAS PROVINCIAS (16/10/2002).
www.ua.es/dossierprensa/2002/10/16/16.html - 2k - Cached - Similar pages



Andrea Wright
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 218

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en un intento por


Explanation:
o esfuerzo

ljilja
Native speaker of: Native in Serbo-CroatSerbo-Croat

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Para


Explanation:
Para resguardar su privacidad, se ejecutarán las siguientes pólizas...

Ejemplos:

MéxicoGlobal se compromete a resguardar su privacidad en línea.
www.mexicoglobal.com/privacidad.shtml

... Estos sitios tienen sus propias polizas para resguardar su privacidad. Usted deberá revisar esas polizas antes de visitar las páginas web. ...
www.iil.com/latin_america/priva.htm


... proporcionará. 4.- La organización certificada ha cumplido con informar
a usted que opciones tiene para resguardar su privacidad On-Line. ...
https://www.certificados.acuicertifica.org/ certificados.shtml/03.0001.012706.shtml

... será confidencial. El Registro del Síndrome de Turner ha sido construido
cuidadosamente para resguardar su privacidad. La información ...
www.tsregistry.org/espanol/FAQ_esp.htm

... más información sobre nuestras pólizas sobre directivas ... Confidencialidad De tener privacidad fisica durante ... un sistema para resguardar su propriedad personal ...
www.njcmr.org/MHMC/MHMC_SP/PatientinfomainSp.html


GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1947

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
a fin de proteger su privacidad, se implementarán los siguientes procedimientos:


Explanation:
Otra más que espero te ayude.

Saludos, Sery

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1502

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pat Melgar: se lee muy bien sery!
7 mins
  -> Muy amable, Pat!

agree  Javier Herrera: Estoy de acuerdo con Pat, "a fin de" o "con el fin de" se leen muy bien, mejor que "Para" al menos al principio de la frase
19 mins
  -> Gracias, Javier

agree  Ino66 (X)
5 hrs
  -> Gracias, Ino66

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Puedes usar "para" perfectamente...


Explanation:
:-)

falagan
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 76
Grading comment
I loved the other answers but I really just wanted to know if I could use this word instead of something else. Thanks, buddy!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ino66 (X)
5 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search