speed of the game increases

Spanish translation: Cuando pasas de nivel aumenta la velocidad del juego.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:speed of the game increases
Spanish translation:Cuando pasas de nivel aumenta la velocidad del juego.
Entered by: Garboktrans

15:28 Jun 20, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: speed of the game increases
When you advance a level the speed of the game increases.
Garboktrans
Spain
Cuando pasas de nivel aumenta la velocidad del juego.
Explanation:
Corto y directo.
Selected response from:

TransMark
Spain
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Cuando pasas de nivel aumenta la velocidad del juego.
TransMark
5 +5Al avanzar un nivel, la velocidad del juego aumenta
Natalia Jaime
4 +2La velocidad del juego aumento conforme uno avanza en las etapas del mismo
Marta Bianchi
5la velocidad del juego aumenta a medida que uno va pasando los niveles
Karol
5see
yolanda Speece
5La velocidad del juego aumenta a medida que avanzas en los niveles
virginia ferreira
4A más nivel más velocidad en el juego.
Gloria Pérez
3La velocidad del juego se incrementa conforme se avanza en las etapas del mismo
Armando Pattroni


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
see


Explanation:
aumenta la velocidad del juego cuando avanza al próximo nivel

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 555

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
La velocidad del juego aumento conforme uno avanza en las etapas del mismo


Explanation:
Espero sea de ayuda,
Marta María

Marta Bianchi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 87

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariel Alvarado: eso Martis !
0 min

agree  colemh
11 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
Cuando pasas de nivel aumenta la velocidad del juego.


Explanation:
Corto y directo.

TransMark
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 648
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Teresita Garcia Ruy Sanchez
1 min

agree  Fernando Muela Sopeña: O de "fase".
1 hr

agree  Ana Juliá
1 hr

agree  moken: al pasar
1 hr

agree  alchimiste
2 hrs

agree  Eleanan (X)
4 hrs

agree  Сергей Лузан
16 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
La velocidad del juego se incrementa conforme se avanza en las etapas del mismo


Explanation:
Otra opción.
Saludos

Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
La velocidad del juego aumenta a medida que avanzas en los niveles


Explanation:
that's it! crystal clear!

Good luck

Virginia

virginia ferreira
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Al avanzar un nivel, la velocidad del juego aumenta


Explanation:
The translation seems too literal, but it is the simpler option if this will be used in a pc game.

Natalia Jaime
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken
41 mins

agree  Juan Iglesias
1 hr

agree  LaCat
4 hrs

agree  Andrea Ali
12 hrs

agree  Сергей Лузан: También.
16 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la velocidad del juego aumenta a medida que uno va pasando los niveles


Explanation:
suerte!

Karol
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A más nivel más velocidad en el juego.


Explanation:
No es literal pero es una construcción muy fácil de entender.

Gloria Pérez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 40




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search