Ver frase

Spanish translation: POR FAVOR LEE DEBAJO

11:38 Dec 12, 2003
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Ver frase
Es un anuncio de venta de vidrios/cristales

GLASS TOPS • CUSTOM MIRRORS • CUSTOM BLINDS & SHADES
mslang
United States
Spanish translation:POR FAVOR LEE DEBAJO
Explanation:
En España, al menos, sería:
encimeras/cubiertas de cristal,
espejos a medida
persianas y estores a medida
Suerte. Pampi
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2POR FAVOR LEE DEBAJO
María T. Vargas
5 +1tableros de cristal espejos a medida persianas y estores a medida
Michael Powers (PhD)
5superficies/cubiertas de cristal/ acristaladas
Elena Rodríguez
5lunas de cristal, espejos a medida, persianas y estores
Sergio Juarez Garcia
3 +2Superficies de cristal y espejos y persianas hechos a medida
Hazel Whiteley
4cubiertas de vidrio, espejos a pedir del cliente, persianas y toldos a la medida
Sergio Aguirre


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
ver frase
tableros de cristal espejos a medida persianas y estores a medida


Explanation:
Oxford

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 9884

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan R. Migoya (X): En vez de tableros pondría "cubiertas" o algo así. Lo demás al 100% :)
24 mins

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Superficies de cristal y espejos y persianas hechos a medida


Explanation:
Podrías poner esto

Hazel Whiteley
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Francisco Bolaños
11 mins

agree  Jan Castillo
10 hrs

46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
lunas de cristal, espejos a medida, persianas y estores


Explanation:
creo que sería la traducción más correcta...

Sergio Juarez Garcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ver frase
POR FAVOR LEE DEBAJO


Explanation:
En España, al menos, sería:
encimeras/cubiertas de cristal,
espejos a medida
persianas y estores a medida
Suerte. Pampi

María T. Vargas
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1216
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Frida Tussie: Suena mejor para todos.
3 hrs
  -> Gracias Frida

agree  Earl Rogers: de acuerdo
11 hrs
  -> Gracias earlrog

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver frase
cubiertas de vidrio, espejos a pedir del cliente, persianas y toldos a la medida


Explanation:
Vidrio o cristal

Sergio Aguirre
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1727

1 day 37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
superficies/cubiertas de cristal/ acristaladas


Explanation:
superficies/cubiertas de cristal/acristaladas;
espejos, persianas y estores a medida/ a gusto del cliente/ personalizados.

Elena Rodríguez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 503




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search