largest & fastest growing industries

Spanish translation: las indústrias más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:largest & fastest growing industries
Spanish translation:las indústrias más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo
Entered by: rhandler

13:40 Jan 23, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: largest & fastest growing industries
Hola:

Nuevamente una "mini-frase" que no tiene nada de complicada pero que es difícil de expresar en español y en pocas palabras... "LARGEST AND FASTEST GROWING INDUSTRIES IN THE WORLD".

¿Será que estoy muy espesa? Pues quizá sí...

Gracias desde ya,
Ariadna :)
Ariadna Castillo González
Hong Kong
las indústrias más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo
Explanation:
Literal

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 13:52:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Alternativamente: las indústrias más grandes y que más rápido crecen en el mundo.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 14:26:34 (GMT)
--------------------------------------------------

En ambos casos: industrias, sin acento.
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4las indústrias más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo
rhandler
5 +1los sectores industriales principales y de mayor crecimiento en el mundo
Pablo Grosschmid
5las industrias mas importantes y de rapido crecimento en el mundoenta
filo
5Industrias / empresas grandes y de rápido crecimiento
noeliam
4principales companias mundiales
Gabo Pena
5 -1las mayores industrias mundiales en raudo crecimiento
Frida Tussie


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
las indústrias más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo


Explanation:
Literal

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 13:52:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Alternativamente: las indústrias más grandes y que más rápido crecen en el mundo.

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 14:26:34 (GMT)
--------------------------------------------------

En ambos casos: industrias, sin acento.


    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in pair: 1626
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre: Así es. (*Industrias* sin acento). Saludos.
22 mins
  -> Gracias, Dominique. Por supuesto, sin acento. Por veces el portugués se mescla al español.

agree  Graciela Carlyle: Sip. Espero que no se te mezcle en las traducciones ;o)
1 hr
  -> Gracias, Graciela. No, solamente los acentos, por veces.

agree  Isabelle DEFEVERE
1 day 3 hrs
  -> Gracias, Isabelle

agree  Gabo Pena
1 day 10 hrs
  -> Thank you, Tauros

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Industrias / empresas grandes y de rápido crecimiento


Explanation:
una opción.
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-23 14:00:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Las industrias / empresas más grandes y de mayor crecimiento

noeliam
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 59

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
las industrias mas importantes y de rapido crecimento en el mundoenta


Explanation:
En sentido economico el adjectivo largest esta relacionado con importancia y no con grandeza.
Suerte.
filo

filo
Native speaker of: Native in ItalianItalian

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
las mayores industrias mundiales en raudo crecimiento


Explanation:
---

Frida Tussie
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 177

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Gabo Pena: raudo?
1 day 3 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
los sectores industriales principales y de mayor crecimiento en el mundo


Explanation:
en este caso, Industries son sectores industriales

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5526

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena: tambien
1 day 3 hrs
  -> gracias!

1 day 10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
principales companias mundiales


Explanation:
.

Gabo Pena
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 445




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search