Flexible Questionnaire Requests

Spanish translation: solicitudes de cuestionarios flexibles

10:09 May 18, 2017
English to Spanish translations [PRO]
Other / Questionnaire, survey
English term or phrase: Flexible Questionnaire Requests
No context
A list of words and expressions related to questionnaires

Gracias!
Ewa Kopta-González
Poland
Spanish translation:solicitudes de cuestionarios flexibles
Explanation:
Sin conocer el contexto, no puedo estar segura de que sea esto lo que quieren decir, pero podría tratarse del diseño de los cuestionarios. Me parece más probable que el adjetivo "flexible" aquí acompañe al sustantivo "questionnaire" en vez de a "requests".

Si se busca "flexible questionnaire" en Google, hay bastantes ejemplos.
Selected response from:

Adoración Bodoque Martínez
Ireland
Grading comment
¡Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4preguntas/solicitudes de/en un cuestionario flexible/abierto
Juan Arturo Blackmore Zerón
3 +1solicitudes de cuestionarios flexibles
Adoración Bodoque Martínez
2Consultas en general con respecto al cuestionario
Mónica Algazi


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
flexible questionnaire requests
Consultas en general con respecto al cuestionario


Explanation:
No se me ocurre nada mejor.

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 483
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!


3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
flexible questionnaire requests
solicitudes de cuestionarios flexibles


Explanation:
Sin conocer el contexto, no puedo estar segura de que sea esto lo que quieren decir, pero podría tratarse del diseño de los cuestionarios. Me parece más probable que el adjetivo "flexible" aquí acompañe al sustantivo "questionnaire" en vez de a "requests".

Si se busca "flexible questionnaire" en Google, hay bastantes ejemplos.

Adoración Bodoque Martínez
Ireland
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
¡Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
10 hrs
  -> Muchas gracias, John.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
flexible questionnaire requests
preguntas/solicitudes de/en un cuestionario flexible/abierto


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 205
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias!!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search