popping

Spanish translation: sobresaliente, llamativo, que resalta

18:20 Mar 20, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Other / popping
English term or phrase: popping
Exposed railing punctuates the sofa's crisp, clean profile.
With its poppin’ pattern, this stylish accent chair brings a decidedly modern vibe to your space.
Muted medley of earth tones keeps the look crisp, clean and sophisticated.

¡Desde ya muchas gracias!
Romina Zaleski
Spanish translation:sobresaliente, llamativo, que resalta
Explanation:
En este caso, dado que parece estar hablando de una silla, me parece que estos términos serían más precisos. Si entiendo bien, el texto original trata de describir el diseño de la tela/tapicería del mueble en cuestión.

"With its poppin’ pattern,..."
Con su llamativo diseño, esta elegante silla añade una vibra decidadamente moderna a su espacio.
Selected response from:

BLMS
United States
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sobresaliente, llamativo, que resalta
BLMS
3original/ distintivo
Beatriz Ramírez de Haro
3alucinante, impresionante
patinba
3elementos burbugeantes / que revientan
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
elementos burbugeantes / que revientan


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 358

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
alucinante, impresionante


Explanation:
sorprendente, asombroso o algo por el estilo

me parece que viene de :
eye-popping
adjectiveinformal
astonishing or strikingly impressive.
"the company has doubled its assets to an eye-popping $113 billion"

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 384

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sobresaliente, llamativo, que resalta


Explanation:
En este caso, dado que parece estar hablando de una silla, me parece que estos términos serían más precisos. Si entiendo bien, el texto original trata de describir el diseño de la tela/tapicería del mueble en cuestión.

"With its poppin’ pattern,..."
Con su llamativo diseño, esta elegante silla añade una vibra decidadamente moderna a su espacio.

Example sentence(s):
  • Con su llamativo diseño, esta elegante silla añade una vibra decidadamente moderna a su espacio.
BLMS
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sara Fairen: Llamativo
12 mins

agree  Pablo Cruz Font
16 hrs

agree  JohnMcDove: Llamativo, sí, que resalta. :-)
12 days

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
original/ distintivo


Explanation:
Entiendo que el sentido de "popping" es llamar la atención.
Tanto "original" como "distintivo" se utilizan mucho en textos comerciales con esa idea.

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 816




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search