Non-Thrill-Ride

Spanish translation: atracción (o paseo) sin emociones fuertes

00:51 May 8, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Other / Non-Thrill-Ride
English term or phrase: Non-Thrill-Ride
7 Fun Things to Do in Coney Island That Aren’t Rides
Non-Thrill-Ride Coney Island
Accessible Brooklyn Cultural Attractions

Entiendo la idea de no hacer actividades que sean paseos, pero no sé cómo dejar la frase en español.

MUCHAS GRACIAS
Romina Zaleski
Spanish translation:atracción (o paseo) sin emociones fuertes
Explanation:
Supongo que se trata de una atracción que no te produce demasiadas emociones (como una montaña rusa con doble pirueta, y cosas de esas que son tan "excitantes"..., sino algo más relajado, como un paseo más escénico con un trenecito viendo a Blancanieves por ahí, todo más bonito, tralarito, tralarito, yendo por el caminito...)

Para cuando uno ya no está para esos trotes de la noria que sube y baja en un santiamén... y no marea, no marea y hace "chu-cu-chú" el tren...

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2018-05-08 18:13:08 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes ejemplos de las atracciones, actividades, espectáculos y cosas que se pueden hacer, que no incluyen "viajes o paseos emocionantes", sino visitas, partidos de béisbol, parques acuáticos... etc.

https://www.nycgo.com/articles/fun-things-to-do-in-coney-isl...

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2018-05-08 18:14:43 GMT)
--------------------------------------------------

Atracciones o atractivos sin emociones intensas...

Atracciones relajadas...
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3atracción (o paseo) sin emociones fuertes
JohnMcDove
3actividades tranquilas
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
non-thrill-ride
actividades tranquilas


Explanation:
Sugerencia: "Actividades tranquilas en Coney Island"

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 824

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
non-thrill-ride
atracción (o paseo) sin emociones fuertes


Explanation:
Supongo que se trata de una atracción que no te produce demasiadas emociones (como una montaña rusa con doble pirueta, y cosas de esas que son tan "excitantes"..., sino algo más relajado, como un paseo más escénico con un trenecito viendo a Blancanieves por ahí, todo más bonito, tralarito, tralarito, yendo por el caminito...)

Para cuando uno ya no está para esos trotes de la noria que sube y baja en un santiamén... y no marea, no marea y hace "chu-cu-chú" el tren...

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2018-05-08 18:13:08 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí tienes ejemplos de las atracciones, actividades, espectáculos y cosas que se pueden hacer, que no incluyen "viajes o paseos emocionantes", sino visitas, partidos de béisbol, parques acuáticos... etc.

https://www.nycgo.com/articles/fun-things-to-do-in-coney-isl...

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2018-05-08 18:14:43 GMT)
--------------------------------------------------

Atracciones o atractivos sin emociones intensas...

Atracciones relajadas...

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 206
Grading comment
Muchas gracias por la ayuda.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search