bin

Spanish translation: área/lugar de almacenamiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:bin
Spanish translation:área/lugar de almacenamiento
Entered by: Mónica Algazi

01:39 Dec 31, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Other / bin
English term or phrase: bin
Let’s look at the high-level process flow for Inventory Management:
Inbound Process
Intra-Plant Process
Raw Materials
MRO
SLOC to SLOC, Bin to Bin Move
Inventory Counts

¿Pueden ser "contenedor"?
Muchas gracias.
Romina Zaleski
área de almacenamiento
Explanation:
Tratándose de SLOC (storage location), parece referirse a "storage bin" - https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/storage bin...

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2018-12-31 02:01:31 GMT)
--------------------------------------------------

o lugar de almacenamiento.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2018-12-31 02:03:10 GMT)
--------------------------------------------------

Lo asocio más con la acepción "enclosed place" - https://www.merriam-webster.com/dictionary/bin
Selected response from:

Mónica Algazi
Uruguay
Grading comment
Mil gracias por la ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4verbo: guardar, depositar, almacenar nombre (substantivo): caja mediana, para cereales o pan
Jorge Nicolas Triunfo
4Ubicación
Manuel Bas y Mansilla
3área de almacenamiento
Mónica Algazi
3SLOC to SLOC, bin to bin move
Natalia Chernishova


Discussion entries: 3





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
área de almacenamiento


Explanation:
Tratándose de SLOC (storage location), parece referirse a "storage bin" - https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/storage bin...

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2018-12-31 02:01:31 GMT)
--------------------------------------------------

o lugar de almacenamiento.

--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2018-12-31 02:03:10 GMT)
--------------------------------------------------

Lo asocio más con la acepción "enclosed place" - https://www.merriam-webster.com/dictionary/bin

Mónica Algazi
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 483
Grading comment
Mil gracias por la ayuda.

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ubicación


Explanation:
Traslado entre ubicaciones. En SAP las 'storage bins' se traducen como ubicaciones. Adjunto manual.


    https://help.sap.com/doc/saphelp_46c/4.6C/es-ES/c6/f839134afa11d182b90000e829fbfe/content.htm?no_cache=true
Manuel Bas y Mansilla
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

51 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
SLOC to SLOC, bin to bin move


Explanation:

Traslado de ubicaciones (o de areas de almacenamiento y de contenedores) - si desea separar los dos términos como aparece en inglés

Natalia Chernishova
Australia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

2 days 11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
verbo: guardar, depositar, almacenar nombre (substantivo): caja mediana, para cereales o pan


Explanation:
Conforme Diccionario Michaelis

Jorge Nicolas Triunfo
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search