black locating key

Spanish translation: llave de ajuste negra

17:46 Nov 10, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / black locating key
English term or phrase: black locating key
Open the window and remove the operator cover first by rotating the part towards the sash or exterior of the window.
REMOVE SCREW FROM BLACK LOCATING KEY
Remove the screw(s) from the black locating key(s) at the sill and at the head.
Remove the side stop(s) using the same process as the operator cover and head stop, but start at the head first and work down to the sill of the unit.
Use #8 x 2-1/2” (70mm) Pan Head screws to fasten through the jambs, shims and into the rough opening framing.
Reinstall the side stop(s).
Align the black locating key with the large pocket on the frame.

Buenas tardes, ¿puede ser que sea "llave lo localización negra"? Estoy buscando y no puedo encontrar y no quiero hacer suposiciones.

MUCHAS GRACIAS
Romina Zaleski
Spanish translation:llave de ajuste negra
Explanation:
Parece que la función de esa llave es como servir de guía o ajuste para otras partes de un aparato. Pienso que la palabra "locating" entonces podría ser traducida en ese contexto. Como por ejemplo:

de ajuste
alineadora
de alineación

Pero "de localización" o "localizadora" no sé qué tan bien quede...
Selected response from:

Diego Rivera
Colombia
Grading comment
Muchas gracias por ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3chaveta de guía negra
Mariana Bottillo
3llave de ajuste negra
Diego Rivera


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
llave de ajuste negra


Explanation:
Parece que la función de esa llave es como servir de guía o ajuste para otras partes de un aparato. Pienso que la palabra "locating" entonces podría ser traducida en ese contexto. Como por ejemplo:

de ajuste
alineadora
de alineación

Pero "de localización" o "localizadora" no sé qué tan bien quede...

Diego Rivera
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Oliver Romero: Votaría por "llave de alineación", por lo que explica el texto. Quizá solo sea negra para poder identificarla, pero no podría asegurarlo.
11 hrs

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
chaveta de guía negra


Explanation:
Creo que es una guía para posicionamiento (una pieza de la ajuste de la ventana, no una "llave")

Example sentence(s):
  • La chaveta de guía en la parte posterior del Cepillo debe estar alineada con la ranura de la chaveta que se encuentra al costado de la punta de la Boquilla de ...

    Reference: http://https://www.google.com.ar/search?q=%22chaveta+de+gu%C...
Mariana Bottillo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search