manual curation by

Spanish translation: edición manual de la que se encargan

10:47 Jan 8, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: manual curation by
Hola:

¿Alguien tiene una idea de cómo traducir "manual curation" en la siguiente frase?

Each one of the entries added to the database undergoes automated checking, and manual curation by one of our expert in-house scientific editors.

¡Gracias!
Cristóbal López Mazo
Spain
Spanish translation:edición manual de la que se encargan
Explanation:
Ejemplo de traducción de la frase completa: "Cada una de las entradas que se añaden a la base de datos se somete tanto a una comprobación automática como a una edición manual de la que se encargan nuestros editores científicos internos expertos."

¡Espero que te sirva! :)
Selected response from:

Verónica Miota
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2edición manual de la que se encargan
Verónica Miota
5Edición manual
Diana Casoliba Bonache
3estricto control manual por parte de
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
edición manual de la que se encargan


Explanation:
Ejemplo de traducción de la frase completa: "Cada una de las entradas que se añaden a la base de datos se somete tanto a una comprobación automática como a una edición manual de la que se encargan nuestros editores científicos internos expertos."

¡Espero que te sirva! :)

Verónica Miota
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
1 hr

agree  abe(L)solano
5 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Edición manual


Explanation:
Cada una de las entradas añadidas a la base de datos se somete a una verificación automática y una edición manual por parte de uno de nuestros editores científicos internos expertos.

Diana Casoliba Bonache
Dominican Republic
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estricto control manual por parte de


Explanation:
Sugerencia :

"Cada una de las entradas que se incorpora a la base de datos está sujeta a una verificación automática seguida de un estricto control manual por parte de uno de nuestros expertos editores científicos internos."

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 896




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search