Tazer guns

Spanish translation: pistola paralizante (eléctrica)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tazer guns
Spanish translation:pistola paralizante (eléctrica)
Entered by: Romina Riestra

17:19 Oct 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: Tazer guns
No context.
Carlos Arbes
pistola paralizante (eléctrica)
Explanation:
La pistola paralizante, conocida en inglés como
taser gun, emite 26 voltios de electricidad a una distancia de 21 pies
Selected response from:

Romina Riestra
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6pistolas taser
Oso (X)
3pistola paralizante (eléctrica)
Romina Riestra


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
pistolas taser


Explanation:
Good luck from Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2004-10-05 17:25:49 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"Armas para los torturadores: tortura mediante la aplicacion de ... - ... ciertas afecciones médicas, como el consumo de drogas y las enfermedades del corazón,
pueden incrementar el riesgo de que ***la pistola taser*** resulte letal... ... \"
web.amnesty.org/library/index/ eslACT400041997?open&of=esl-313 - 38k -

\"... En Julio de 1996, una mujer de 29 años, Kimberly Lashor Watkins, murió después deque la policía le disparase con una ***pistola taser*** en Pomona, California. ... \"
groups.msn.com/170697/derechoshumanos.msnw?action=get_ message&mview=0&ID_Message=1000&LastMod..

--------------------------------------------------
Note added at 2004-10-05 17:26:51 (GMT)
--------------------------------------------------

Ejemplos:

\"Armas para los torturadores: tortura mediante la aplicacion de ... - ... ciertas afecciones médicas, como el consumo de drogas y las enfermedades del corazón,
pueden incrementar el riesgo de que ***la pistola taser*** resulte letal... ... \"
web.amnesty.org/library/index/ eslACT400041997?open&of=esl-313 - 38k -

\"... En Julio de 1996, una mujer de 29 años, Kimberly Lashor Watkins, murió después deque la policía le disparase con una ***pistola taser*** en Pomona, California. ... \"
groups.msn.com/170697/derechoshumanos.msnw?action=get_ message&mview=0&ID_Message=1000&LastMod..

Oso (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Thierry LOTTE
3 mins
  -> Muchas gracias, Thierry ¡Saludos! ¶:^)

agree  Marcel Ventosa
4 mins
  -> Mil gracias, Marcel ¶:^)

agree  Ltemes
8 mins
  -> Muchas gracias, Ltemes ¶:^)

agree  Egmont
25 mins
  -> ¡Saludos cordiales a mi pal, Al! Muchas gracias ¶:^)

agree  teju: Hola Oso, tanto tiempo!
35 mins
  -> ¡Hola teju! Muchas gracias ¶:^)

agree  NoraBellettieri
3 hrs
  -> Muchas gracias, Nora ¶:^)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tazer guns
pistola paralizante (eléctrica)


Explanation:
La pistola paralizante, conocida en inglés como
taser gun, emite 26 voltios de electricidad a una distancia de 21 pies

Romina Riestra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search