PRN pools

Spanish translation: grupos/equipos de proyectos de investigación de enfermería

00:48 Oct 12, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: PRN pools
This position is comparable to the hospital's PRN pools.
WWJD
Spanish translation:grupos/equipos de proyectos de investigación de enfermería
Explanation:
Aunque despista un poco la colocación de los sustantivos, creo que se refieren a esto: el personal de enfermería (nursing) hace research basada en projects. Osea, que son proyectos de investigación que llevan a cabo los del personal de enfermería (en este caso los pools, llámasen equipos o grupos) sobre su propia disciplina.

Análisis de los proyectos de investigación de enfermería ...
Registro: 381 Autores: SANCHEZ MESEGUER, M Título: Análisis de los proyectos de
investigación de enfermería presentados al FIS desde el año 1989 al 1992. ...
www.uv.es/~docmed/documed/documed/381.html - 6k - En caché - Páginas similares

FUNDACION INDEX
... Atendiendo a su implicación en este tema, también se invitó a los investigadores
principales de proyectos de investigación de enfermería financiados, a ...
www.index-f.com/reuninves.php - 40k - En caché - Páginas similares

Enfermería
... Administra unidades de enfermería. - Participa en asociaciones gremiales y
profesionales. - Participa en proyectos de investigación de enfermería. ...
fhu.unse.edu.ar/enfermeria.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Promoción de Enfermería
... Colegio de Enfermeras de Chile. Sitio web de la agrupación gremial de enfermeras(
os) en Chile. Proyectos de investigación de Enfermería ,. Grupo paradigma. ...
inalambrico.reuna.cl/fichas/ estudiantes/promocion_enfermeria.htm - 11k - En caché - Páginas similares

[DOC] guia video
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... http://www.colegiodeenfermeras.cl/. Proyectos de investigación de Enfermería.
http://www.colegiodeenfermeras.cl/eleccion.html#investigacio... ...
inalambrico.reuna.cl/fichas/ estudiantes/doc/promocion_enfermeria.doc - Páginas similares

SOCIEDAD DE ENFERMERIA DE ATENCION PRIMARIA DE CASTILLA Y LEON
... Osaba. Enfermera. Coordinadora de Proyectos de Investigación de Enfermería
en AP (ICS). 17.00 Coloquio. 17.30 Descanso / Café. ...
www.terra.es/personal/cargutro/ - 15k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

olgagarcia (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1grupos/equipos de proyectos de investigación de enfermería
olgagarcia (X)
4Project Research Nursing (PRN)
Xenia Wong


  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prn pools
Project Research Nursing (PRN)


Explanation:
No se el equivalente exacto en español o si debas traducirlo literalmente .....suerte.

Revista Espa? de Salud P?blica - <B>Nursing care in home ...
... A new approach to the analysis of nursing activities. Hospitals JAHA 1966; 40:
89-91. 2. Jelineck RC . ... 5. Tilquin C, Carle J, Saulinier D.. PRN-80. ...
http://www.scielosp.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1... - En caché


ALIANZA PARA LA INVESTIGACIÓN EN POLÍTICAS Y SISTEMAS DE SALUD
... el sitio www.cgdev.org ? Principales instituciones de la PRN: Center for ... ampliación
del Zimbabwe ftropi@hotmail.com ROPI Church-Related Hospitals acceso a ...
http://www.alliance-hpsr.org/jahia/webdav/site/myjahiasite/s... - En caché


Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
prn pools
grupos/equipos de proyectos de investigación de enfermería


Explanation:
Aunque despista un poco la colocación de los sustantivos, creo que se refieren a esto: el personal de enfermería (nursing) hace research basada en projects. Osea, que son proyectos de investigación que llevan a cabo los del personal de enfermería (en este caso los pools, llámasen equipos o grupos) sobre su propia disciplina.

Análisis de los proyectos de investigación de enfermería ...
Registro: 381 Autores: SANCHEZ MESEGUER, M Título: Análisis de los proyectos de
investigación de enfermería presentados al FIS desde el año 1989 al 1992. ...
www.uv.es/~docmed/documed/documed/381.html - 6k - En caché - Páginas similares

FUNDACION INDEX
... Atendiendo a su implicación en este tema, también se invitó a los investigadores
principales de proyectos de investigación de enfermería financiados, a ...
www.index-f.com/reuninves.php - 40k - En caché - Páginas similares

Enfermería
... Administra unidades de enfermería. - Participa en asociaciones gremiales y
profesionales. - Participa en proyectos de investigación de enfermería. ...
fhu.unse.edu.ar/enfermeria.htm - 18k - En caché - Páginas similares

Promoción de Enfermería
... Colegio de Enfermeras de Chile. Sitio web de la agrupación gremial de enfermeras(
os) en Chile. Proyectos de investigación de Enfermería ,. Grupo paradigma. ...
inalambrico.reuna.cl/fichas/ estudiantes/promocion_enfermeria.htm - 11k - En caché - Páginas similares

[DOC] guia video
Formato de archivo: Microsoft Word 97 - Versión en HTML
... http://www.colegiodeenfermeras.cl/. Proyectos de investigación de Enfermería.
http://www.colegiodeenfermeras.cl/eleccion.html#investigacio... ...
inalambrico.reuna.cl/fichas/ estudiantes/doc/promocion_enfermeria.doc - Páginas similares

SOCIEDAD DE ENFERMERIA DE ATENCION PRIMARIA DE CASTILLA Y LEON
... Osaba. Enfermera. Coordinadora de Proyectos de Investigación de Enfermería
en AP (ICS). 17.00 Coloquio. 17.30 Descanso / Café. ...
www.terra.es/personal/cargutro/ - 15k - En caché - Páginas similares



olgagarcia (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sonja29 (X)
1 hr
  -> Gracias, Sonja




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search