things

Spanish translation: asuntos celestiales

15:48 Oct 25, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: things
she knew nothing about godly things.

Spanish translation:asuntos celestiales
Explanation:
sugerencia
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9asuntos celestiales
Alicia Orfalian
4 +2asuntos divinos
Mapi
3 +2asuntos religiosos (conforme a Diós)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4cosas
ElkeKoe


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cosas


Explanation:
...

ElkeKoe
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
asuntos celestiales


Explanation:
sugerencia

Alicia Orfalian
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Alex
0 min

agree  Paul Lambert: me gusta esta sugerencia
0 min

agree  olv10siq
11 mins

agree  Xenia Wong
43 mins

agree  TranslateThis
1 hr

agree  Judith Payro
1 hr

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr

agree  Marylen
2 hrs

agree  Marsha Wilkie
3 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
asuntos religiosos (conforme a Diós)


Explanation:
Solo se me ocurre esta opción

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 981

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sonja29 (X)
0 min
  -> gracias sonja

agree  margaret caulfield
50 mins
  -> gracias Margaret

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
asuntos divinos


Explanation:
es una expresión bastante común para referirse a cosas religiosas

--------------------------------------------------
Note added at 21 hrs 59 mins (2004-10-26 13:48:10 GMT)
--------------------------------------------------

Normalmente se usa en frases en las que se opone a asuntos terrenales o humanos

Biografia Baba - [ Translate this page ]
... La situación era desconcertante. Sathya, siempre rodeado de adoradores, continuaba
materializando regalos y hablando de asuntos divinos y terrenales. ...
usuarios.lycos.es/dmilocco/textos/Biogr_Baba.htm - 40k - Cached - Similar pages

Akademos.- Un ensayo sobre el Eutifrón de Platón (Marco A. Oma ... - [ Translate this page ]
... a su padre, si él, como buen conocedor de los asuntos divinos, sabe, como el ... impide
que comprendamos en toda su amplitud de qué está hablando Platón cuando ...
usuarios.lycos.es/akademos/colabora/maoj_eut.htm - 37k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Yahoo! Groups : cyberagnosticos Messages : Message 177 of 341 - [ Translate this page ]
... antes de saber que mi posición sobre > los asuntos divinos llevaba un ... las
contradicciones, mientras no definas esas características estamos hablando en el ...
groups.yahoo.com/group/cyberagnosticos/message/177 - 15k - Cached - Similar pages

El Nuevo Diario -- No, no hay dinastía evangélica - [ Translate this page ]
... Vamos a hablar de asuntos divinos. Después ... espiritual. Estuvimos hablando
acerca de cosas espirituales». -¿Qué le dijo el comandante? ...
www-ni.elnuevodiario.com.ni/archivo/ 2000/febrero/12-febrero-2000/nacional/nacional11.html - 11k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Historia dc Ideasapiens. La insurreción de la Nika (La Renovatio ... - [ Translate this page ]
... El primero atiende al servicio de los asuntos divinos, mientras que la otra ... principio
el planteamiento de la Renovatio Imperii, políticamente hablando, no es ...
www.ideasapiens.com/roma/Bizancio/ insurreccion%20de%20la%20Nika3.htm - 89k - Cached - Similar pages

PRÓLOGO - [ Translate this page ]
... a los naipes ya otro juegos; y poeta sobre todo, hablando con perdón ... repúblicas
literarias en las que se trataban toda clase de asuntos divinos y humanos ...
www.aristarkos.com/tradiciones/ fiesta/marquesina/texto%20Marquesina.htm - 101k - Cached - Similar pages

EL LEGALISMO - [ Translate this page ]
... 2._____El legalista se imagina muy entendido en los asuntos divinos. ... Nu.1= Se contradicen
porque dicen que son \"muertos al mundo\" pero siguen hablando de las ...
www.thirdmill.org/files/spanish/ 88935~10_29_01_1-31-01_PM~Legalismo.html - 35k - Cached - Similar pages

Consolidar el proceso misionero - [ Translate this page ]
... Parafraseando el texto de 1Cor.13, podríamos presentarnos hablando lenguas angelicales,
o ... Los asuntos divinos son confiados a cada uno de nosotros, de modo ...
www.vicariadepastoral.org.mx/juan_diego/j_d_c_3.htm - 79k - Cached - Similar pages

El Púlpito del Tabernáculo Metropolitano El Propio Llamado de ... - [ Translate this page ]
... cuando leen, \"Inclinad vuestro oídos,\" quiere decir, Piensen en los asuntos divinos
como Dios los ... No estoy hablando del hombre de la luna, sino de ustedes que ...
www.spurgeon.com.mx/sermon2092.html - 43k - Cached - Similar pages

[DOC] SECCION:
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... apartadito del resto de la ciudad, es decir que, geográficamente hablando, estamos
en ... y económicas las creó Dios, que no hay que meterse en asuntos divinos. ...
www.idip.ws/literarios/download/ escritos/030725_Liter_Antropologia.doc - Supplemental Result - Similar pages

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 67

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  badial
1 hr
  -> gracias Alicia

agree  Julio Torres: Esta la he escuchado con más frecuencia
4 hrs
  -> gracias Julio, yo también, el problema es que llegué un poco tarde a la pregunta..




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search