The spouse buy-in offer is on a first-come, first-serve basis beginning...

Spanish translation: la oferta para incluir al cónyuge estará disponible en el orden que se reciba el pedido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The spouse buy-in offer is on a first-come, first-serve basis beginning...
Spanish translation:la oferta para incluir al cónyuge estará disponible en el orden que se reciba el pedido
Entered by: teju

18:27 Apr 4, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: The spouse buy-in offer is on a first-come, first-serve basis beginning...
Forma parte de un Memo donde se está promocionando a un viaje a Las Vegas a todos los Gerentes de ventas que lo hayan ganado, y supuestamente pueden comprar el boleto para llevar a sus cónyuges por $ 400.
Tamara Bacchin
la oferta para inlcuir al cónyuge, estará disponible en el orden que se reciba el pedido
Explanation:
Una manera de muchas...
Selected response from:

teju
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2La solicitudes de compra de boleto para el cónyuge...
Rosa Maria Duenas Rios (X)
4 +1la oferta para inlcuir al cónyuge, estará disponible en el orden que se reciba el pedido
teju
4la oferta de participación del cónyuge se realizará por estricto orden de llegada
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 -1la esposa del comprador es la primera que accede a la oferta
Gabriela Rodriguez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
the spouse buy-in offer is on a first-come, first-serve basis beginning...
la esposa del comprador es la primera que accede a la oferta


Explanation:
Sería más o menos así.
Espero que te sirva!!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  María Teresa Taylor Oliver: Perdona, pero ésa no es la idea.
26 mins
  -> No hay problema María, me sirve para la próxima

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
the spouse buy-in offer is on a first-come, first-serve basis beginning...
la oferta para inlcuir al cónyuge, estará disponible en el orden que se reciba el pedido


Explanation:
Una manera de muchas...

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 197

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: Muy buena :o)
22 mins
  -> muy amable, gracias Mari Tere :)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the spouse buy-in offer is on a first-come, first-serve basis beginning...
La solicitudes de compra de boleto para el cónyuge...


Explanation:
se atenderán en el orden en que se reciban....

Rosa Maria Duenas Rios (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marianela Melleda: refleja muy claramente la idea original
5 mins
  -> Gracias Marianela

agree  María Teresa Taylor Oliver: No deja lugar a dudas :o)
20 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the spouse buy-in offer is on a first-come, first-serve basis beginning...
la oferta de participación del cónyuge se realizará por estricto orden de llegada


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 981




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search