International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

EC TYPE- EXAMINATION CERTIFICATE NO:1103

Spanish translation: certificado de examen No.1103 tipo CE

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EC TYPE- EXAMINATION CERTIFICATE NO:1103
Spanish translation:certificado de examen No.1103 tipo CE
Entered by: Adriana de Groote

14:30 Apr 6, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: EC TYPE- EXAMINATION CERTIFICATE NO:1103
i FOUND A TRANSLATION ON THE INTERNET BUT I AM NOT SURE ABOUT IT. IT'S CERTIFICADO DE LA TIPO- EXAMINACIÒN DE LA EC NO:1103.
THANKS FOR YOUR HELP.
Valeria Moncalvo
Argentina
certificado de examen No.1103 tipo CE
Explanation:

Opción: Certificado de examen tipo CE No.1103

Real Decreto 414/1996. Anexo III
... previstas del producto, el organismo notificado que haya expedido el certificado
de examen tipo CE deberá aprobar asimismo dichas modificaciones. ...
www.m-d-n.com/MD/DIR_MD_9342/RD414-iii.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Nuevo Enfoque y Enfoque Global - Punto de Información sobre ...
... Un organismo notificado emite el certificado de examen tipo CE. C, Conformidad
con el tipo, Abarca la fase de producción y sigue el módulo B. Se ocupa ...
www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/ Conceptos_nuevoenfoque.asp - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] Serie FF-LS14 Barrera de seguridad en miniatura tipo 4 con ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Certificado de examen tipo CE. otorgado por TÜV. • Diseñada en cumplimiento
con IEC/EN. 61496 - partes 1 y 2 - para equipos de ...
content.honeywell.com/sensing/ prodinfo/safety/catalog/sp/00se093s.pdf - Páginas similares

[PDF] Serie FF-SCAN Barrera de seguridad modular tipo 4 con unidad de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Certificado de examen tipo CE concedido. por el BG E+MIII alemán. • Puede
controlar de 2 a 8 haces. fotoeléctricos multiplexados ...
content.honeywell.com/sensing/ prodinfo/safety/catalog/sp/00se115s.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de content.honeywell.com ]
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Thank you very much. I appreciate your concern on the subject. It was of much hel.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2certificado de examen CE de tipo
Hemuss
4certificado de examen No.1103 tipo CE
Adriana de Groote
4Modelo EC-CE, certificado de examen nº 1103
Egmont


Discussion entries: 6





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ec type- examination certificate no:1103
Modelo EC-CE, certificado de examen nº 1103


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://europe.eu.int
    Reference: http://www.aenor.org
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 137

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ec type- examination certificate no:1103
certificado de examen No.1103 tipo CE


Explanation:

Opción: Certificado de examen tipo CE No.1103

Real Decreto 414/1996. Anexo III
... previstas del producto, el organismo notificado que haya expedido el certificado
de examen tipo CE deberá aprobar asimismo dichas modificaciones. ...
www.m-d-n.com/MD/DIR_MD_9342/RD414-iii.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Nuevo Enfoque y Enfoque Global - Punto de Información sobre ...
... Un organismo notificado emite el certificado de examen tipo CE. C, Conformidad
con el tipo, Abarca la fase de producción y sigue el módulo B. Se ocupa ...
www.ffii.nova.es/puntoinfomcyt/ Conceptos_nuevoenfoque.asp - 28k - En caché - Páginas similares

[PDF] Serie FF-LS14 Barrera de seguridad en miniatura tipo 4 con ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Certificado de examen tipo CE. otorgado por TÜV. • Diseñada en cumplimiento
con IEC/EN. 61496 - partes 1 y 2 - para equipos de ...
content.honeywell.com/sensing/ prodinfo/safety/catalog/sp/00se093s.pdf - Páginas similares

[PDF] Serie FF-SCAN Barrera de seguridad modular tipo 4 con unidad de ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Certificado de examen tipo CE concedido. por el BG E+MIII alemán. • Puede
controlar de 2 a 8 haces. fotoeléctricos multiplexados ...
content.honeywell.com/sensing/ prodinfo/safety/catalog/sp/00se115s.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de content.honeywell.com ]


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259
Grading comment
Thank you very much. I appreciate your concern on the subject. It was of much hel.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ec type- examination certificate no:1103
certificado de examen CE de tipo


Explanation:
Hace una semana tuve que traducir uno parecido :)

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2005-04-06 14:45:30 GMT)
--------------------------------------------------

Debo añadir que dicho certificado venía escrito en español y en inglés, la traducción era a otro idioma.

--------------------------------------------------
Note added at 38 mins (2005-04-06 15:08:41 GMT)
--------------------------------------------------

Certificado de Examen CE de Tipo Nº 1103

Hemuss
Works in field
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Villarroel: Fuente muy autorizada: http://europa.eu.int/comm/translation/bulletins/puntoycoma/5...
39 mins
  -> Gracias, Alejandra!

agree  Michele Fauble
14 hrs
  -> Gracias, Michele




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search