tax-loss carry forward 100%

Spanish translation: transferencia al año siguiente de 100% de las perdidas fiscales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tax-loss carry forward 100%
Spanish translation:transferencia al año siguiente de 100% de las perdidas fiscales
Entered by: bigedsenior

02:45 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other / estructura corporativa
English term or phrase: tax-loss carry forward 100%
xxx tax-loss carry forward 100% compensated by November 2004
Estimated 2005 income tax: $8.5M
Major tax savings opportunities:
Sale & leaseback
Estimated $5M tax savings
Legal structure and valuation in process
Lida Garcia
Peru
transferencia al año siguiente de 100% de las perdidas fiscales
Explanation:
... establecen que las perdidas fiscales podrán deducirse hasta su agotamiento de las ganancias a obtener en (((años o periodos siguientes.))) ...
www.monografias.com/trabajos16/ impuesto-diferido/impuesto-diferido.shtml
Selected response from:

bigedsenior
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aplicación del 100% de las pérdidas de un ejercicio a la renta de ejercicios posteriores...
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1transferencia al año siguiente de 100% de las perdidas fiscales
bigedsenior
4remanente de pérdida fiscal traspasada al 100% y compensadas...
Adriana de Groote
4traspaso de pérdidas fiscales 100%
------ (X)


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
traspaso de pérdidas fiscales 100%


Explanation:
Untitled Document
... La Ley del ISR prohíbe el traspaso de las pérdidas fiscales de ejercicios anteriores pendientes de amortizar, por vía de fusión, sin embargo cabría ...
cnh.gob.mx/documentos/8/0/art/archivos/mzgdkgf6.html - 42k - En caché - Páginas similares

CEDIM | Centro Docente Impositivo
... Autonomía de los ejercicios fiscales. 9. Enriquecimientos globales, y sus ... Pérdidas de actividades conexas o exoneradas. 20. Traspaso de pérdidas. ...
www.cedim.com.ve/cursoasesor.htm - 100k - En caché - Páginas similares

------ (X)
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 37

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
remanente de pérdida fiscal traspasada al 100% y compensadas...


Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 37 mins (2005-04-07 06:23:09 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, sería ...y compensada (en singular).

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
transferencia al año siguiente de 100% de las perdidas fiscales


Explanation:
... establecen que las perdidas fiscales podrán deducirse hasta su agotamiento de las ganancias a obtener en (((años o periodos siguientes.))) ...
www.monografias.com/trabajos16/ impuesto-diferido/impuesto-diferido.shtml

bigedsenior
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 33
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
18 hrs
  -> thank you , Xen

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicación del 100% de las pérdidas de un ejercicio a la renta de ejercicios posteriores...


Explanation:
"aplicación del 100% de las pérdidas de un ejercicio a la renta de ejercicios posteriores, a efectos fiscales"

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 981




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search