long look

Spanish translation: mirada a largo alcance / con largo alcance

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:long look
Spanish translation:mirada a largo alcance / con largo alcance
Entered by: Xenia Wong

02:27 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: long look
"The long look" Es el título de un documento que habla delos principios que guían la política de negocios de la empresa.
Es algo así cómo la "mirada de largo alcance?? o el panorama amplio??
merch
mirada a largo alcance / con largo alcance
Explanation:
sug,.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5mirada a largo alcance / con largo alcance
Xenia Wong
5 +2Una mirada hacia el futuro / Mirando hacia el futuro
Ana Brassara
5mirando más allá
Alexis Rodriguez
5fijar los objetivos a largo plazo/ ver las cosas a largo plazo
Gabriela Rodriguez
4mirada en proyección
Alba Mora


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
mirada a largo alcance / con largo alcance


Explanation:
sug,.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 310
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
6 mins
  -> landesman, thanks a lot.....xen

agree  Carmen Cieslar: podriamos tambien decir: mirar con cautela, or cuidadosamente, detalladamente?
39 mins
  -> Carmen, buenas sugerencias.......gracias mill.....xen

agree  Michele Fauble
4 hrs
  -> Michele, many thanks......xen

agree  Carmen Schultz
7 hrs
  -> Carmen, many thanks.......xen

agree  Claudia Luque Bedregal
14 hrs
  -> clb, thank you much......xen

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
mirando más allá


Explanation:
Si se trata del título de un documento, que tal suena mi sugerencia:
mirando más allá.

Saludos

Alexis Rodriguez
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Una mirada hacia el futuro / Mirando hacia el futuro


Explanation:
No sé, se me ocurren estas opciones. Suerte!

Mouse Digital - Opinión
... Estás aquí: MOUSE : Opinión : Una mirada hacia el futuro ... Gordon Moore era
director de una empresa que hacía procesadores cuando describió en 1965 la ...
mouse.latercera.cl/2002/columna/10/30/ - 25k - En caché - Páginas similares

Síndrome de Down y educación: una mirada hacia el futuro (Servicio ...
Servicio documental con un sistema informatizado de acceso vía Internet para
obtención de información sobre discapacidad: normativa, empleo, accesibilidad, ...
sid.usal.es/mostrarficha. asp_Q_ID_E_5964_A_fichero_E_8.4.2 - 20k - En caché - Páginas similares

Innovación: una mirada hacia el futuro del periodismo
... Innovación: una mirada hacia el futuro del periodismo, por Stacy Lynch,
Directora de Innovación del Atlanta Journal-Contitution. ...
www.anp.cl/p4_anp/site/artic/ 20040702/pags/20040702113526.html - 12k - En caché - Páginas similares

La reforma litúrgica, una mirada hacia el futuro
La reforma liturgica una mirada hacia el futuro Grafite Ediciones.
www.agapea.com/ La-reforma-liturgica-una-mirada-hacia-el-futuro-n41969i.htm - 15k


Cámara de Comercio de Málaga - MIRANDO HACIA EL FUTURO
... En el pasado octubre, el sector vitícola de Málaga, mirando hacía el futuro,
se ha reencontrado con su pasado: dos colectivos tradicionales, ...
www.camaramalaga.com/modules. php?name=News&file=article&sid=63 - 32k - En caché - Páginas similares

Batiburrillo: Mirando hacia el futuro
... Mirando hacia el futuro. Todo el mundo reconoce en el PNV a un partido moderno,
eficaz, desligado de ataduras decimonónicas y guerracivilistas. ...
batiburrillo.redliberal.com/003668.html - 16k - En caché - Páginas similares

Habitat World Online
... Mirando atrás y mirando hacia el futuro. •, Una presencia creciente. •.
Ayudamos a las familias a mudarse a viviendas adecuadas ...
www.habitat.org/hw/sp_2003/feature2.html - 22k - 7 Abr 2005


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 141

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote
1 hr

agree  Carmen Schultz
7 hrs

53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mirada en proyección


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fijar los objetivos a largo plazo/ ver las cosas a largo plazo


Explanation:
La primera no es una traducción literal pero me parece que "long look" en este contexto es fijar objetivos de largo plazo (mirar hacia el futuro y no quedarnos en el presente o en el futuro inmediato)
Espero que te sea útil.
Saludos!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search