Atomic Projection Alarm Clock

Spanish translation: reloj despertador o reloj con alarma de proyección atómica

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Atomic Projection Alarm Clock
Spanish translation:reloj despertador o reloj con alarma de proyección atómica
Entered by: Gabriela Rodriguez

14:58 Apr 11, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Other / clocks
English term or phrase: Atomic Projection Alarm Clock
Thank you for selecting the XXX Atomic Projection Alarm Clock. This device delivers precise time keeping and can project the current time onto the wall or ceiling
Veronica
reloj despertador o reloj con alarma de proyección atómica
Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!.Suena raro.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3reloj despertador o reloj con alarma de proyección atómica
Gabriela Rodriguez
4reloj despertador con hora atómica y proyección
Alejandro Hopkins
4reloj de proyección atómica / atomic projection alarm clock
Deschant


  

Answers


29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atomic projection alarm clock
reloj de proyección atómica / atomic projection alarm clock


Explanation:
MI OPINIÓN, al ver el contexto, es que se trata de un nombre comercial (un modelo o una marca) y como tal debe dejarse así. Decimos, por ejemplo, Microsoft Office, no Microsoft Oficina...

Si aún así quieres traducirlo, te he adjuntado también una traducción literal, de la que he encontrado una referencia en Internet.


    Reference: http://64.233.183.104/search?q=cache:wrSENftRo40J:support.ta...
Deschant
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
atomic projection alarm clock
reloj despertador con hora atómica y proyección


Explanation:
Traté de evitar el término "reloj atómico" porque ese es el que emite la hora exacta por señales de radio, este sólo la recibe.

Alejandro Hopkins
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
atomic projection alarm clock
reloj despertador o reloj con alarma de proyección atómica


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!.Suena raro.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: La segunda opción me gusta.....tengo uno. / Puedes proyectar y ver la hora en el techo, especialmente cuando está oscuro. La verdad es que no uso este feature ya que tiene números grandes y se ven claros en la noche. Saludos.
39 mins
  -> Muchas gracias Xenia, realmente nunca vi uno!!!!!!!

agree  Oso (X): Hi! ¶:^)
6 hrs
  -> millonésimas gracias Oso!!!!!!!!!!!!!!!

agree  Lorena Grancelli: ¡Reloj despertador de proyección atómica diría yo!
18 hrs
  -> Muchas gracias Luna, sos muy amable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search