engine air start system

Spanish translation: sistema de arranque neumático/inicio neumático

02:19 Nov 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: engine air start system
Compressed air systems such as: rig air systems, bulk material air systems, control air systems, breathing air systems, BOP pneumatic control systems.
cielos48
Spanish translation:sistema de arranque neumático/inicio neumático
Explanation:

Sistema de arranque/inicio neumático


Ver referencias adjuntas:

PDF]Motor Industrial
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de protección cierres eléctricos y mecánicos, interruptores de alarma de
presión del aceite y temperatura del agua Sistema de arranque neumático ...
www.caterpillar.com/products/engines_n_power_systems/ spec_sheet_library/industrial/pdf/lshh5438.pdf - Páginas similares

CONSULTAS
... de proa. PREGUNTA (25/07/01), Quisiera saber en que consiste un sistema
de arranque neumático en un buque. Gracias. RESPUESTA, En ...
www.enc.es/htm/sos.htm - 101k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4160



Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree Miguel Garcia Uriburu 31 mins
-> Gracias, Miguel
agree Ingrid Petit 4 hrs
agree Сергей Лузан

Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3sistema de arranque neumático/inicio neumático
Robert Copeland
5sistema de arranque neumático del motor
Fabricio Castillo


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
sistema de arranque neumático/inicio neumático


Explanation:

Sistema de arranque/inicio neumático


Ver referencias adjuntas:

PDF]Motor Industrial
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... de protección cierres eléctricos y mecánicos, interruptores de alarma de
presión del aceite y temperatura del agua Sistema de arranque neumático ...
www.caterpillar.com/products/engines_n_power_systems/ spec_sheet_library/industrial/pdf/lshh5438.pdf - Páginas similares

CONSULTAS
... de proa. PREGUNTA (25/07/01), Quisiera saber en que consiste un sistema
de arranque neumático en un buque. Gracias. RESPUESTA, En ...
www.enc.es/htm/sos.htm - 101k - En caché - Páginas similares


Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 4160



Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree Miguel Garcia Uriburu 31 mins
-> Gracias, Miguel
agree Ingrid Petit 4 hrs
agree Сергей Лузан



Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Correcto, y más rápido ;-)
3 mins
  -> Thanks Fabricio, I figured that del motor was sorta implied, but you are correct, it should be included obviously, good job!!!

agree  garci
41 mins
  -> Gracias garci!!!

agree  Jairo Payan: Coincido así lo conozco porque en los aviones también se utiliza el término
2 hrs
  -> Jairo, muchas gracias!!!!

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de arranque neumático del motor


Explanation:
Es una de las opciones para darle el impulso inicial a un motor de combustión interna. Otras opciones son los conocidos arranques eléctricos (como el de un automóvil común), aunque hay pirotécnicos (un cartucho generador de gases), etc. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 83




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search