pressure set tanks

Spanish translation: tanques con calibrador de presión (tanques que establecen los valores adecuados de presión)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pressure set tanks
Spanish translation:tanques con calibrador de presión (tanques que establecen los valores adecuados de presión)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

03:21 Nov 28, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: pressure set tanks
Potable, wash water, and sanitary water pressure set tanks.
cielos48
tanques con calibrador de presión (tanques que establecen los valores adecuados de presión)
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4depósitos de presión reglable
josemarrase
4tanques con calibrador de presión (tanques que establecen los valores adecuados de presión)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3tanques de presión regulable/ajustable
Sergio Cortés


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tanques de presión regulable/ajustable


Explanation:
Aunque en internet no aparece nada específicamente como "pressure set tank", probablemente se refieran a tanques de presión regulable/ajustable. Yo he encontrado problemas de este tipo (términos que no encuentro en ningún lado) proncipalmente en textos que son traducidos de algún idioma al inglés y que luego quieren traducir al español (por ejemplo de empresas europeas o asiáticas).

Espero te sirva, saludos.

Sergio Cortés
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tanques con calibrador de presión (tanques que establecen los valores adecuados de presión)


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depósitos de presión reglable


Explanation:
eso

josemarrase
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search