spoolpiece

Spanish translation: carrete [adaptador] de tubería [bridado], tramo de tubería bridado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:spoolpiece
Spanish translation:carrete [adaptador] de tubería [bridado], tramo de tubería bridado
Entered by: Salloz

01:36 Jul 30, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / equipment
English term or phrase: spoolpiece
Todo lo que tengo de contexto es que un técnico trabajó en "pigging and testing 34” x 400m spoolpiece at Subsea".
Salloz
Mexico
carrete de tubería
Explanation:
Yo que trabajo para la industria petrolera en México siempre he visto "carrete de tubería". Es un conjunto de tubos, codos, etc,

Mira:
www.cre.gob.mx/registro/permisos/gas/Anexos/127tup02/anex2....

**un carrete de tubería de 4” de diámetro**

www.economia.gob.mx/work/normas/noms/krecoan/rc007secre.pdf

Reparación permanente: Reforzamiento de una sección de ducto que tiene un defecto o daño, consistente en la colocación de una envolvente metálica soldada longitudinalmente o corte y reemplazo por un **carrete de tubería**.

La frase completa podría ser:

"el técnico utilizó el diablo y realizó pruebas del carrete de tubería submarino de 34” x 400m ".

o también:

"el técnico realizó pruebas con diablo y de otra naturaleza del carrete de tubería submarino de 34” x 400m ".

O algo por el estilo

Selected response from:

Lara Galgani
Grading comment
Muchísimas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4carrete de tubería
Lara Galgani
4pieza del carrete
celiacp


Discussion entries: 8





  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pieza del carrete


Explanation:
[PDF] Acrafit Exhaust CatalgoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
NOTE: SPOOL PIECE LENGTH = 52" ON THIS MODEL. 1. NOTA: “W” EN NO. DE PARTE = CODO MÁS CORTO OEM K180-18615. 2. NOTA: LONGITUD DE LA PIEZA DE CARRETE = 52" ...
www.peterbilt.com/parts/pb/includes/catalogs/Acrafit_Exhaus... - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-07-30 07:45:47 GMT)
--------------------------------------------------

MALANGA Y ÑAMESPOOL : Carrete. S.S.H. (Saturday, Sunday, Holiday) : Sábados, Domingos y Feriados. .... Industria de la Construcción; Industria del Petróleo; etc. ...
www.quiminet.com.mx/pr4/Malanga y ame.htm - 138k - En caché - Páginas similares




celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 day 12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carrete de tubería


Explanation:
Yo que trabajo para la industria petrolera en México siempre he visto "carrete de tubería". Es un conjunto de tubos, codos, etc,

Mira:
www.cre.gob.mx/registro/permisos/gas/Anexos/127tup02/anex2....

**un carrete de tubería de 4” de diámetro**

www.economia.gob.mx/work/normas/noms/krecoan/rc007secre.pdf

Reparación permanente: Reforzamiento de una sección de ducto que tiene un defecto o daño, consistente en la colocación de una envolvente metálica soldada longitudinalmente o corte y reemplazo por un **carrete de tubería**.

La frase completa podría ser:

"el técnico utilizó el diablo y realizó pruebas del carrete de tubería submarino de 34” x 400m ".

o también:

"el técnico realizó pruebas con diablo y de otra naturaleza del carrete de tubería submarino de 34” x 400m ".

O algo por el estilo



Lara Galgani
Specializes in field
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchísimas gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search