brass pick

Spanish translation: pico de bronce=Pico hecho de bronce, material no ferroso que no causa daño por propiedades magnéticas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:brass pick
Spanish translation:pico de bronce=Pico hecho de bronce, material no ferroso que no causa daño por propiedades magnéticas
Entered by: Gilberto Diaz Castro

12:10 Nov 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Mantenimiento de transmisor de impulsos
English term or phrase: brass pick
Se trata de los procedimientos para desmontar y realizar tareas de mantenimiento en el transmisor de impulsos. Gracias de antemano!! Contexto:

Remove seals using finger pressure and paper OR an old cut seal OR a **brass pick**
Magdalena Gastaldi
pico de bronce
Explanation:
Es un instrumento puntiagudo que tiene apariencia a los instrumentos dentales. La razón que se indica que sea de bronce es porque el bronce no puede magnetizarse o magnetizar otros componentes del equipo siendo reparado; lo cual puede causar daño irreparable.
En el enlace se ve uno hecho de plástico.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1pico de bronce
Gilberto Diaz Castro
3palillo/varilla metálica / objeto metálico puntiagudo
Marta Valdés Enríquez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
pico de bronce


Explanation:
Es un instrumento puntiagudo que tiene apariencia a los instrumentos dentales. La razón que se indica que sea de bronce es porque el bronce no puede magnetizarse o magnetizar otros componentes del equipo siendo reparado; lo cual puede causar daño irreparable.
En el enlace se ve uno hecho de plástico.


    Reference: http://www.golemgear.com/p-301-o-ring-pick-kit-brass.aspx
Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Eileen Banks
1 hr
  -> Gracias Eileen, que tenga un buen día.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
palillo/varilla metálica / objeto metálico puntiagudo


Explanation:
Saludos,
Marta

Marta Valdés Enríquez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search