skid edge junction boxes / skid edge pipe connections

Spanish translation: cajas de conexiones/conexiones de tuberías... montadas en el borde del patín

00:25 Sep 26, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci
English term or phrase: skid edge junction boxes / skid edge pipe connections
Es una propuesta de una empresa de producción y procesamiento de gas. Y en el documento enumera el equipo de las instalaciones...

"All major equipment is to be of a modular design with skid mounted assemblies including skid edge pipe connections and wiring terminating at skid edge junction boxes".


Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Yanina Almada
Argentina
Spanish translation:cajas de conexiones/conexiones de tuberías... montadas en el borde del patín
Explanation:
"skid edge" es el borde del bastidor/estructura externa del patín


skid edge junction boxes
*** cajas de empalme fijadas a una de las barras que forman la estructura externa del patín
*** cajas de conexiones fijadas al borde del patín
*** cajas de conexiones montadas en el borde del patín

De la misma manera

skid edge pipe connections
*** conexiones de tuberías fijadas a una de las barras que forman la estructura externa del patín
*** conexiones de tuberías fijadas al borde del patín
*** conexiones de tuberías montadas en el borde del patín

espero que te sea útil
Selected response from:

Constanza Toro
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1cajas de conexiones/conexiones de tuberías... montadas en el borde del patín
Constanza Toro
3cajas de conexiones de borde deslizante / conexiones de tubería de borde deslizante
Paulo Gasques


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cajas de conexiones de borde deslizante / conexiones de tubería de borde deslizante


Explanation:
Sugerencia

Paulo Gasques
Mexico
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
cajas de conexiones/conexiones de tuberías... montadas en el borde del patín


Explanation:
"skid edge" es el borde del bastidor/estructura externa del patín


skid edge junction boxes
*** cajas de empalme fijadas a una de las barras que forman la estructura externa del patín
*** cajas de conexiones fijadas al borde del patín
*** cajas de conexiones montadas en el borde del patín

De la misma manera

skid edge pipe connections
*** conexiones de tuberías fijadas a una de las barras que forman la estructura externa del patín
*** conexiones de tuberías fijadas al borde del patín
*** conexiones de tuberías montadas en el borde del patín

espero que te sea útil

Constanza Toro
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1165

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove
2 mins
  -> ¡¡¡Gracias John!!! genial tu bio : )




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search