Cement slurry still / Completion Fluids

Spanish translation: fijación de lodo (suspensión) de cemento /fluidos de terminación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cement slurry still / Completion Fluids
Spanish translation:fijación de lodo (suspensión) de cemento /fluidos de terminación
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

09:16 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Petroleum Eng/Sci / Drilling Fluids
English term or phrase: Cement slurry still / Completion Fluids
Other fluids that may be used in the well besides drilling fluid include cement slurry and completion fluids.

¿Cómo traduciríais "still" en este contexto?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
fijación de lodo (suspensión) de cemento /fluidos de terminación
Explanation:
El término es díficil de precisar ya que puede ser "destilador" "rectificador" que no parece adaptarse a este contexto, también puede ser fijo, inmóvil, pero en el orden que está en la frase, no sé, está algo complicado, sin contexto aun más difícil. Suerte
Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
Muchísimas gracias Flavio. Al final he puesto fijación de lodo y fluidos de terminación.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1fijación de lodo (suspensión) de cemento /fluidos de terminación
Flavio Granados
3fondos de destilación
technical_comm


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cement slurry still / completion fluids
fijación de lodo (suspensión) de cemento /fluidos de terminación


Explanation:
El término es díficil de precisar ya que puede ser "destilador" "rectificador" que no parece adaptarse a este contexto, también puede ser fijo, inmóvil, pero en el orden que está en la frase, no sé, está algo complicado, sin contexto aun más difícil. Suerte

Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77
Grading comment
Muchísimas gracias Flavio. Al final he puesto fijación de lodo y fluidos de terminación.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs
  -> gracias :)

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
cement slurry still / completion fluids
fondos de destilación


Explanation:
Espero te sea útil mi aportación :)

technical_comm
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search