expanded task team

Spanish translation: equipo de tarea ampliado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:expanded task team
Spanish translation:equipo de tarea ampliado
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:12 Apr 30, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Poetry & Literature
English term or phrase: expanded task team
Maria, Werner, Paul and Van Heiden were all there when he arrived. Maria had also called in the two officers from the expanded task team who were still on shift.
Sonia
equipo de tarea ampliado
Explanation:
suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3equipo de tarea ampliado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +1equipo especial / táctico ampliado
Adriana de Groote


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
equipo de tarea ampliado


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 212

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Boschero
53 mins
  -> gracias María

agree  Egmont: ...de tareas...
1 hr
  -> gracias avrvm

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> gracias gaby

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
equipo especial / táctico ampliado


Explanation:
Creo que cuando se habla de equipos policiales, estos términos son más usuales.

Ministerio del Interior - POLICIA ECOLÓGICA DECOMISA E INMOVILIZA ...
... sucesivos operativos realizados en este mes por la Policía Ecológica al mando
del mayor PNP, Oscar Salas Cáceres, del equipo especial de Investigación. ...
www.mininter.gob.pe/article/articleview/1165/1/8/ - 42k - En caché - Páginas similares

index3
... El Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) de la Policía Federal de
... El equipo especial o táctico es el encargado de aislar el sitio del hecho ...
www.seguridadaldia.com/ informeespecial/rehenes/index3.htm - 29k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 6 mins (2005-04-30 13:18:48 GMT)
--------------------------------------------------

Otras referencias:

Equipo Especial de Aplicación de Leyes
... El Equipo Especial de Aplicación de las Leyes del Departamento de Policía
sirve a la comunidad en una forma profesional, segura, y eficiente. ...
www.ci.holland.mi.us/police/equipoSET.htm - 5k - En caché - Páginas similares

No quería entregar a su hijastra, se tiroteó con la Policía y ...
... Canquel, la \"Justicia\", swats en Facundo. ¡Cuánta locura! Una nena no puede
recuperarse con un \"equipo especial\" de la policía. agrega un comentario ...
argentina.indymedia.org/news/2004/09/223336.php - 28k - En caché - Páginas similares

GEO de la Policía Nacional.
GEO. Grupo Especial de Operaciones. Unidad de OE de la Policía Nacional ...
un tirador de los GEOS, mostrando parte del equipo característico de la unidad. ...
www.boinasverdes.org/militaria/uoes/geos.htm - 9k - En caché - Páginas similares

UA 266/91 - India: death in custody: Mirasdar Shanmugam - Amnistía ...
... satisfecho con las explicaciones dadas por los funcionarios del Equipo Especial
de Investigación y otros agentes de policía respecto a esta muerte, ...
web.amnesty.org/library/Index/ ESLASA200341991?open&of=ESL-2S4 - 28k - En


Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  luzia fortes
1 day 11 hrs
  -> Muchas gracias Luzia!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search